butter escribió:6,35 anote la primera venta del dia.. tendriamo q andar x ahi..
vas a tener que esperar
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
butter escribió:6,35 anote la primera venta del dia.. tendriamo q andar x ahi..
javi escribió:ESTIMADO SR DIEGOM ,, NO SE CUANTAS NOMINALES MANEJA USTED ,,PERO YO NO MANEJO 2 NOMINALES ,,,SI USTED NO ENTIENDE, NO TENGO PORQUE DARLE EXPLICASIONES OK ,,, DESPUES DE LOS $6,19 Y $6,20 USTED QUE CREE ? YO NO MANEJO OPCIONES QUE SON DOS COSAS DISTINTA SOY INVERSOR ,QUE SIGUE ,,,? HAY 2 FORMAS 1 ES BAJARLA Y NO IMPORTA CUANTO PAGUE Y LA OTRA ES SUBIRLA,,,HACIENDO USO DE SU MAXIMO NO COMPRANDO A MEJOR PRECIO ,, CUANDO QUIEREN ,,,LE COMPRAN EL MAXIMO QUE LE PONE,,POR LO TANTO SEGUN EL BROKER Y SUS INTERESES HACE USO DE SU PEDIDO ,, YO COMPRO Y VENDO PARA ARRIBA NO TIRANDO A VALO ABAJO ,,,AHORA SI USTED SE HACE O NO QUIERE ENTENDER ,,,ES SU PROBLEMA PERO NO ME TOME DE ESTUPIDO ,,,LE CONTESTO DE CORTECIA
Draiko91 escribió:buena nota, ya hasta "lanacion" ve la realidad... la macro argentina es un desastre herencia recibida pesada, pero si se actuaba bien se sacaba el pais adelante... no quisieron seguir a melconian y eligieron a marcos peña y su "gradualismo" ahora se van a ir y van a dejar un pais en DEFAULT y destruido.
maumau chau chau adios.
raiden escribió:Interesante..
https://www.lanacion.com.ar/2148492-la- ... con-el-fmi
hay un par de puntos importantes para tener en cuenta, cada cual interpretelos como quiera.
cocodrilo_12 escribió:el precio frena donde lo tiene que hacer. el gráfico de velas les muestro el comportamiento de hoy (rectángulo) es en h1. el gráfico de "lineas" muestro una dificultad con una linea horizontal, el jueves logramos pasarla, observen donde se apoyo el precio toda la tarde. hora si me dejo de molestar. ah la otra posibilidad es que haya sido empome y se morfe toda la suba en 4 ruedas
Trushkov escribió:Segun tu tecnica si mañana no rompe los 6.2 con fuerza
devolves, porque va a 5.8 o 5.6
Saludos! Estudiando un poco
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Gon, Google [Bot], hoplias55, intipachamanta, Semrush [Bot] y 1042 invitados