Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Trushkov escribió:Segun graficos
Siempre desde aqui pego la vuelta hasta 6.3 Sola siempre cumple todo pero puede fallar.
javi escribió:SIGO COMPRANDO HABER ME DIERON 6,20 QUIERO 4,622 $6,23![]()
camel281978 escribió:que vida la tuya hermanoyo no miro estudio futbol hace como 10 años jaja me pudrió recondo, el gordo, ahora mirando belgica 1-0 a los ingleses
bien VALO 6.08 ahora el tema es que aguante....y no la tiren para abajo todo el tiempo, espero tus comentarios saludos
lquinteros escribió:JAJAJA. hoy antes del cierre vendo el 50 porciento de lo comprado. Gracias por tu sinceridad.
butter escribió:$ 6,15
+5,85% ($ 0,34)
Nos vamossss
lquinteros escribió:JAJAJA. hoy antes del cierre vendo el 50 porciento de lo comprado. Gracias por tu sinceridad.
cocodrilo_12 escribió:bueno ya vi lo que habia q ver, dejemos q madure no mas, me voy a ver estudio fútbol los leo desp.
DiegoM escribió:Pero entraste para salir a que precio o cuando? Asi da la sensacion que compraste porque si.
No se si es buena idea preguntar en el foro que hacer que hacer con tu plata. Ya sabes, todos sabemos que hacer con la plata de otro, pero con la de uno no hace lo mismo
isidoro999 escribió:La verdad que para rebote es poco despues de lo de ayer.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, Google [Bot], Semrush [Bot] y 183 invitados