resero escribió:si hoy no sube vendo la mitad.
Creo que si pones el stop a 90.. hoy salta seguro!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:si hoy no sube vendo la mitad.
Periscope escribió:Yo me calle la boca ayer cuando entraron a pagar calls como si vieniera un super rally alcista, pero que esperaban ?, si hasta un nene de 4 años se da cuenta de que esta todo a punto de explotar, compre PUTS de la v90, me banque perder 20% y me los quede para hoy, creo que una monedita le voy a sacar.
resero escribió:en el 2002 gracias a duhalde los comercios y pymes empezamos a trabajar con dolar mas alto
Periscope escribió:???, a las pymes nos hace pelota la corrida, dolar alto y estable puede ayudar, pero esto es destructivo , nos deja sin clientes y nos destruye al no tener ni un precio de referencia, esto genera HIPER mas que ayudar a la industria.
Draiko91 escribió:-4% el adr... el dolar imparable cuando el DXY bajando... el mundo sabe que argentina es explosiva hora de irse.
resero escribió:pero que les pasa con el dolar, no se dan cuenta que con un dolar alto se empieza a mover la industria? dolar a $30' ya
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1694 invitados