El Conde escribió:La que mas me impresionó es la 500 de YPF, pagaban 55 como drogados el jueves pasado, ahora te la dan a 7, mucho daño.
Terrible transferencia de riquezas en 1 o 2 o 3 dias
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:La que mas me impresionó es la 500 de YPF, pagaban 55 como drogados el jueves pasado, ahora te la dan a 7, mucho daño.
El Conde escribió:También tene en cuenta que la gallega estos días se llevó unos cuantos jugadores para la tumba, mucha guita había ahí que se evaporó como por arte de magia.
neofito escribió:Entonces no es solo saber y saber hacer, es tambien que alguien con menor conocimiento vaya detrás y convalide, lo que pasa es que acá se están tardando mucho y cada vez les hachan mas la comitente, parece que el cadal no llega hasta la posición en la que estoy
neofito escribió:Entonces hay que atraerlos para que depositen sus sueldos acá![]()
neofito escribió:Entonces hay que atraerlos para que depositen sus sueldos acá![]()
neofito escribió:Qué desastre que están haciendo con los calls. Que alguien les enseñe cómo funcionan los calls
FrankSinatra escribió:Típico efecto contagio de la cagadera... Es un virus!
Chumbi escribió:Cada vez mas abajo están dando, como si estuvieran desesperados.
neofito escribió:Qué desastre que están haciendo con los calls. Que alguien les enseñe cómo funcionan los calls
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Citizen, come60, deportado, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Fercap, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, j5orge, luis, Manolito, mcv, notescribo, Oximoron, Pegat, Pirujo, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, TELEMACO, Walther y 1376 invitados