Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mongo Aurelius escribió:*: lo lamentaría mucho quise decir
POTENCIADO2017 escribió:LA TASA ESTA AL 36% DE CAUCION...
NEGOCION PARA TENERLA AHI Y MIRARLA DE ARAFUE.....NO SABEMOS CUAL ES EL PISO,DEL.MERVAL...SUBE UN POCO Y LO MATAN....OJETE..HAY PAPELES Q VALEN UN 70% MENOS DE LOS MÁXIMO S.....POBRECITOS EL Q COMPRO ARRIBA
Mongo Aurelius escribió:Ya debieron haber vendido toda la tendencia de la Anses hace meses, se está esfumando la plata de los jubilados con esta gestión de Gobierno impresentable.
Que ustedes se queden sin saldo en las comitentes me tiene sin cuidado, se joden por amateurs e irresponsables, pero que un aportante se quede sin jubilación no* lamentaría mucho, eso sí, no me pidan que colabore.
lquinteros escribió:La Anses no va a vender sus cartera de activos en acciones. Consideran que los precios son irrisorios. Por lo tanto es momento de comprar. Y no de vender. SALVO QUE SE NECESITE LA GUITA.
javi escribió:¡¡¡ MEDALLA PARA JAVI !!! MONGOLIA LAUREL SE HIZO CARGO ,, RECONOCE QUE ES UN PAYASO EMPOMADO ? PREFIERO ESTAR EMPOMADO Y CON MIS NOMINALES SOY FELIZ,,,COSA QUE VOS NO ,,,
TE DUELEEEEEE EHHHHH ? QUE EL JAVI LE VAYA BIEN NO ? Y QUE EL JAVI SEA MAS ORIGINAL ,,SABES PORQUE ???? PORQUE NO FINJO COMO VOS ... PAYASITO DE RISA AGRIA JAJAJAJAJRARARJAJARARA FUMATE ESTE NUEVO CONTESTAS ,,TENES UN PREMIO COMO EL RIDICULO DEL AÑO JAJAJRARARJAJA................................................................................javi escribió:
NO PODES SER UN ANIMAL PORQUE YA SOS UN ANIMAL !!! PAYASO DE RISA AGRIA QUE TE AGRANDAS ,,YO YA JUNTE 700,000 NOMINALES Y Y QUIERO LLEGAR A LAS 1,500,000 QUE ME PODES AVISAR VOS Y QUE ME PODES ENSEÑAR ? PAYASO DE CUARTA INFANTIL ,,, SABES LO QUE TE FALTA ARROGANTE Y ENFERMO ,, DEJAR DE DISIMULAR QUE TE LA SABES TODAS RIDICULO ,,,FUMATE ESTE MENSAJE PAYASO DE RISA AGRI![]()
![]()
MONGOLIA LAUREL escribio;
Calentura de empomado ESCORIA
mapa escribió:Genial el post. que vuelva y se ponga a laburar.
Fulca escribió:Quique está claro que tenemos que tener déficit 0 pero este país lleva 60 años de brutal corrupcion. Esa es la madre de los problemas. Queres ajustar y regalas 2 años de interés en lebacs? Queres ajustar y por otro lado te sacan 7 palos de fotocopias? queres ajustar y los secuaces de CFK traen gas licuado a precio vil o tienen 20000 casas en el sur? Esto es como pedirle a tu familia que coman papa y cebolla porque no alcanza mientras mantenes el dpto de tu amante en puerto Madero. No solo es vulgar sino insensato.
Hace poco estuve en el norte argentino, tiene infraestructura del 1800. Porque? Si argentina es una vaca lechera.
Perdón estoy indignado.
camel281978 escribió:mucho rumor viejo, que gravan la renta, que murió el diego
porque no se dejan de rumorear y hacen algo??
MACRI VOLVE DE CHAPADMALAL
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Semrush [Bot] y 167 invitados