Fulca escribió:Ojala que pronto salga de la caja B y se meta en la caja A. Con volumen todo es posible.
hay que ajustar la C.
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
Fulca escribió:Ojala que pronto salga de la caja B y se meta en la caja A. Con volumen todo es posible.
mapa escribió:Yo te banco que estos son unos giles, no hicieron una bien.
Pero que en un foro de bolsa aparezca gente diciendo que los k hicieron algo bien es casi demencial.
Recibieron el TC mas competitivo de la historia del pais, superavit fiscal y comercial, record de precios en comodities y en 10 años destruyeron todo, y llegaron estos que la verdad han demostrado que no tenían los huev.. que se necesitaban de entrada para hacer las cosas, ahora a llorar a la iglesia.
Pero los k fueron nefastos, no entiendo como alguien pensante los puede utilizar de ejemplo de algo, salvo que sea un laburo, si es asi y tenes un salario, me disculpo
NUEVO7217 escribió:Sese.contate otra
Febo escribió:La "macroeconomía de nestor/CFK" terminaba con esto mismo pero hace dos años. El gobierno actual intentó patearlo con deuda mientras corregía las cosas. Iba a paso de caracol con lo importante (déficit fiscal) y a paso de liebre con lo complementario (mercado cambiario y monetario). No llegó y ahora nos explota el desastre K sumado a 2 años de deuda.
Kalel79 escribió:Le gusto la oferta amigo Tecnical? No se en que momento me las vendieron, porque cuando puse max 5,75, justo empezo a subir entre 5,83, 5,88, despues bajo a 5,80. Y cuando me fije, tenia las que pedi.
POTENCIADO2017 escribió:YA CANSA DE 5.60 A $7.20 FUE Y VINO VARIAS VECES .....
Fulca escribió:No soy K ni nada de eso pero el tándem Nestor/ lavagna les pasó el trapo a todos estos mentirosos y poco serios del gobierno actual.
Fulca escribió:No soy K ni nada de eso pero el tándem Nestor/ lavagna les pasó el trapo a todos estos mentirosos y poco serios del gobierno actual.
Tecnicalpro escribió:Eso fue un 2 X 1
Kalel79 escribió:Compre un poquito en 5,75. Esperemos que rebote pronto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, Citizen, Cohiue, Dolar K, edupp, el indio, Gon, Google [Bot], Granpiplin, green arrow, Hayfuturo, J.E.D., j5orge, Juan_Carlos, Magicman, Majestic-12 [Bot], Manolito, Martinm, Microsules Bernabo, Oximoron, PiConsultora, Radio Bangkok, Semrush [Bot], Sir y 1214 invitados