VALO Grupo Financiero Valores
-
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Bañaron en 6
-
Magicman escribió:Recién regreso de almorzar y me encuentro con este desastre!, esta vez que rompimos?
no pasa nada magic. un activo que cuesta 6 lo mas probable es que cueste 7 o 5

sigue el sell off argento miren adr, siguen haciendo minimos
-
Que feo se puso esto.

Recién regreso de almorzar y me encuentro con este desastre!, esta vez que rompimos?
-
-
Trushkov escribió:Quien mie*** vende es la pregunta?
Jajaja
Los comprandos con cauciones post noticia ?
quien?
Dale a este ritmo la vemos en $5 mangos hoy mismo
dps de las 15 q empiezen a pagar chee
mepa q si eh. o sea un 10% abajo con 11 millones operados.
-
yo tranquilo mirando, esperando que llegue a una zona de trabajo. a ver si hay giro.
- Adjuntos
-
- Captura.PNG (53.78 KiB) Visto 939 veces
Quien mie*** vende es la pregunta?
Jajaja
quien?
Jajaja
quien?
-
fíjense la compra, te hace un vacio con un par de papeles, se cae mas facil asi, en come llego un momento que podia llegar hasta los 3$ por que estaba vacia la compra.
cocodrilo_12 escribió:yo nunca nunca compro en soporte, ni fibo ni nada de eso, lo mio es tendencial giros del mercado. en 6.80 el gráfico me dijo las cosas no estan acomodadas como deben ser. me puede equivocar como cualquiera. pero el soporte es operar como la mayoria, el trading no se hace mas asi. es mas yo lo hablamos cuando decíamos 7.50 era piso abro la billetera, una vez sale, la otra te morfas el sapo como ocurrió. pero bueno hoy no es un dia para hablar mucho. demasiada baja.
si coincido con vos, la tendencia del market y de las acciones es claramente bajista de corto/mediano y ahora del indice de largo casi... hay que operar en consecuencia rebote de 10% y a casa.
-
Draiko91 escribió:Merval ccl abajo de USD 1.000 soporte calve... mongo coco, esta baja tiene piso? esta por perder la TL de LP el merval en pesos, tenia fe en un triangulo con resolucion ascendete que salia de este piso el market, ahora bien si quiebra todos los soportes mañana confirma y esto es mas ABAJO que el infierno mismo los adrs desde maximo perdieron 60/70% es un desastre esto
yo nunca nunca compro en soporte, ni fibo ni nada de eso, lo mio es tendencial giros del mercado. en 6.80 el gráfico me dijo las cosas no estan acomodadas como deben ser. me puede equivocar como cualquiera. pero el soporte es operar como la mayoria, el trading no se hace mas asi. es mas yo lo hablamos cuando decíamos 7.50 era piso abro la billetera, una vez sale, la otra te morfas el sapo como ocurrió. pero bueno hoy no es un dia para hablar mucho. demasiada baja.
NO PODES SER UN ANIMAL PORQUE YA SOS UN ANIMAL !!! PAYASO DE RISA AGRIA QUE TE AGRANDAS ,,YO YA JUNTE 700,000 NOMINALES Y Y QUIERO LLEGAR A LAS 1,500,000 QUE ME PODES AVISAR VOS Y QUE ME PODES ENSEÑAR ? PAYASO DE CUARTA INFANTIL ,,, SABES LO QUE TE FALTA ARROGANTE Y ENFERMO ,, DEJAR DE DISIMULAR QUE TE LA SABES TODAS RIDICULO ,,,FUMATE ESTE MENSAJE PAYASO DE RISA AGRI ,,

Merval ccl abajo de USD 1.000 soporte calve... mongo coco, esta baja tiene piso? esta por perder la TL de LP el merval en pesos, tenia fe en un triangulo con resolucion ascendete que salia de este piso el market, ahora bien si quiebra todos los soportes mañana confirma y esto es mas ABAJO que el infierno mismo los adrs desde maximo perdieron 60/70% es un desastre esto
-
cocodrilo_12 escribió:grande mongo usted si sabe. mientras no empiecen con las putea_das esta todo bien jaja
Cuando sus padres de chicos les decían que no se junten con la ESCORIA, se los decían por amor, no por mala leche.
Discriminar es amar.