Tanque escribió:Buenas tardes .....
A mí me daba 15 monedas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:Buenas tardes .....
Tanque escribió:Yo lo que tiene es que veo que el hch tiene un objetivo cercano a los 14,50 + -
Sumale contexto...
Prefiero esperar,
volar no va a volar, a lo sumo rebotará.
lagasale escribió:Creo que muchos, entre los que me incluyo, subestimamos el efecto de una tasa del 40% sobre el mercado. Condición básica a mirar antes de invertir en renta variable, de manual. Consideré mis empresas baratas, y no hice caso a ese indicador. De todo se aprende. Ahora ya es tarde para vender, porque estamos más cerca del fondo que del techo, supongo.
Mustayan escribió:increíble lo desconectada del Oil que esta esta empresa.
Draiko91 escribió:perdiendo soportes de usd 15... de seguir asi, el abismo es el prox paso, salvo reversion.... indices USA verdes mamita
Harry Forever escribió:Buehh,,,..hoy lleve un pucho…..
Maniana rajen…, si pueden.....yo avise….
victorbuso escribió:La unica que queda por pensar es que no pasaba la clasificacion....para mi creo que mañana comienza a subir!!...si no ypf tenia un 10% mas para bajar!!!jajajaja!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], green arrow, INVERSOR, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, Zugzwang y 344 invitados