EmBel escribió:A la vela diaria de hoy, el cuerpo del velon verde envuelve a la vela de ayer, es una buena señal tecnica. Perdon que me meta.
gracias, no había entendido, sería lo que se llama una engulfing bullish?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
EmBel escribió:A la vela diaria de hoy, el cuerpo del velon verde envuelve a la vela de ayer, es una buena señal tecnica. Perdon que me meta.
kelui escribió:a que te referís con envolvente luis, alguna media movil?
Luis XXXIV escribió:Linda envolvente hasta ahora.
Aleo84 escribió:mira yo pense que iba a ser dificil y eso una pavada abrir la cuenta y fondearla. de hecho fondearla en el mismo dia que transferi de aca alla me acredito TDA, mas rapido que fondear un broker argentino.
tenes que llamar, te pasan a tu mail todo el check list y formularios, lo subis a una plataforma de ellos y dps te mandan por mail si esta ok o falta algo. una vez q esta todo te manda a tu casa x correo el password del usuario y listo.
ricardete escribió:Gracias, no, no llame. Mañana lo hare, asì avanzo con eso.
Aleo84 escribió:que raro, llamaste por telefono a TDA? ahi mismo te manda la oepradora el mail con todos los formularios y check list que tenes que mandar a una web que cargas todos los archivos
ricardete escribió:me llego un mail con los pasos de como seguir, pero sin nada adjunto jaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chango_dx, davinci, excluido, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], Matu84, napolitano, PAC, rojo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2022 invitados