cocodrilo_12 escribió:Horario y diario. Media movil de 1 periodo desplazada. SOLO PARA MEDIR LA FUERZA DE la BAJA/Suba.
Como la desplazas?? disculpa si tejodo!
saludos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cocodrilo_12 escribió:Horario y diario. Media movil de 1 periodo desplazada. SOLO PARA MEDIR LA FUERZA DE la BAJA/Suba.
Trushkov escribió:coco buen dia , para el at usas grafico semanal o mensual? Saludos
La media movil de cuantos periodos?
Fulca escribió:Ojala que pronto salga de la caja B y se meta en la caja A. Con volumen todo es posible.
cocodrilo_12 escribió:buen dia gente. el precio llego a un punto que puede venir un movimiento acelerado, llego a la media móvil.
cocodrilo_12 escribió:buen dia gente. el precio llego a un punto que puede venir un movimiento acelerado, llego a la media móvil.
camel281978 escribió:el presidente Donald Trump sugiere que su administración puede alejarse de los planes previamente anunciados de imponer límites a las inversiones chinas en compañías tecnológicas estadounidenses y exportaciones de alta tecnología a China, eligiendo en cambio recurrir al Congreso para actuar.
vamos peluca estas recapacitando, ponete las pilas
flipperjeeper escribió:Claro que no. el unico downside q le veo es el costo de oportunidad pero yo realmente detesto hacer tasa ya que me aburre. sera empapelarse la vida. yo quiero vivir un bull de nuevo y llenarme de guita. sera esperar estos meses porque esta jodido el mervalito en la actualidad.
Magicman escribió:Buen dia VALOenses!. Otra vez empezamos el dia con futuros en rojo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, arta, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, carlos_2681, chory461, debenede, dewis2024, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, gerardo1967, Google [Bot], Hayfuturo, Itzae77, j5orge, jloviedo, jose enrique, napolitano, pepelastra, redtoro, rojo, Semrush [Bot], trantor, uhhhh y 1390 invitados