CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
yo ayer puse compra a 142 me las dieron a 139 me sono raro pero este papel tiene que empesar a salir
Seguramente hay alguno importante, manipulado el valor de este papel!!!.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ghp escribió:Por primera vez despues de varios meses estoy levemente verde en Carboclor
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Esperemos poder pasar rapido 1,40, nos merecemos eso y más los comprados en 1 argento

Por primera vez despues de varios meses estoy levemente verde en Carboclor 

Sir escribió:Por eso digo q hay q aprobévhar y comprar mientras se pueda
Qué cagada!! Cuando empezamos a salir aparecen estos ejemplares

COCOLOCO2009 escribió:no quieren que suba, pagan 1.46 145 1.43 1.42 1.41 lindas cantidades y el vendedor de casi 900 mil papeles se corre innecesariamente de 1.40 a 1.39 eso es una guachada
Por eso digo q hay q aprobévhar y comprar mientras se pueda
-
no quieren que suba, pagan 1.46 145 1.43 1.42 1.41 lindas cantidades y el vendedor de casi 900 mil papeles se corre innecesariamente de 1.40 a 1.39 eso es una guachada
Sir escribió:Hay bolsa hoy ?
Lamentablemente si

Sir escribió:Mschanti dijo la posta con gran sentido común en su momento e hipoteco sus testículos acá... Q dijo? Q ancap puso muchísima plata post concurso en dic'16 ... no va a poner para q quiebre!!!!
Esto escuanto? No se sabe... será $5 será $10 ... o $40 o usd1 ...
Cualquier resultado será multiplicar varias veces nuestro capital invertido acá
Gracias por compartir buena info.
Mschanti dijo la posta con gran sentido común en su momento e hipoteco sus testículos acá... Q dijo? Q ancap puso muchísima plata post concurso en dic'16 ... no va a poner para q quiebre!!!!
Esto es
cuanto? No se sabe... será $5 será $10 ... o $40 o usd1 ...
Esto es

Silver escribió:Carc hace años que viene perdiendo plata en sucesivos balances, hace mucho tiempo que tiene PN negativo, y aún asi el mercado pagaba cerca de $5.00 cada acción.![]()
PERO UN DÍA LLEGÓ el concurso preventivo de crisis, convocatoria de acreedores, y se ha convertido en la empresa que se encontraba más cerca de la quiebra que ninguna otra del merval, por este motivo fue castigada como corresponde, muy duramente, y el mercado posicionó su valor en un punto, desde el cual para volver a tocar su máximo histórico debería subir cerca del 500%.![]()
En mi opinión es acá donde se nos presenta la oportunidad de ingresar con fuerza en estos valores, xq al apagarse la posibilidad de quiebra, lo lógico sería que empiece gradualmente a recuperar terreno, en este momento, luego de todos los cambios y gestiones que se están haciendo y lo hemos venido comentando en posteos anteriores, en breve nos encontraremos en mejor situación que antes de la debacle institucional.![]()
Cada uno es dueño de sus decisiones, y en este rubro nadie tiene la verdad absoluta, estos son los principios básicos por los cuales yo sigo eligiendo invertir en CARC.
Buen análisis.
Gon escribió:Qué pensás ahora con la buena noticia del concurso preventivo??
Carc hace años que viene perdiendo plata en sucesivos balances, hace mucho tiempo que tiene PN negativo, y aún asi el mercado pagaba cerca de $5.00 cada acción.

PERO UN DÍA LLEGÓ el concurso preventivo de crisis, convocatoria de acreedores, y se ha convertido en la empresa que se encontraba más cerca de la quiebra que ninguna otra del merval, por este motivo fue castigada como corresponde, muy duramente, y el mercado posicionó su valor en un punto, desde el cual para volver a tocar su máximo histórico debería subir cerca del 500%.

En mi opinión es acá donde se nos presenta la oportunidad de ingresar con fuerza en estos valores, xq al apagarse la posibilidad de quiebra, lo lógico sería que empiece gradualmente a recuperar terreno, en este momento, luego de todos los cambios y gestiones que se están haciendo y lo hemos venido comentando en posteos anteriores, en breve nos encontraremos en mejor situación que antes de la debacle institucional.

Cada uno es dueño de sus decisiones, y en este rubro nadie tiene la verdad absoluta, estos son los principios básicos por los cuales yo sigo eligiendo invertir en CARC.

Sir escribió:No lo sé pero multiplicar x 5 no sería raro en absoluto
Gracias.