APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Ewz en zona de soporte 31/31,7 y pbr mostro gran fortaleza (bien serrano lanzando y hoy cerrando viendo eso)...Llega a volver a 9,45 o a 9 ,30/9,35 creo entro de frente como nunca lo hice..Igual con stop por supuesto que primero debe estar la Disciplina..Ideal para mi que el petroleo busque 66,5/67 asi entro con mas margen pero ya es demasiado eso jajaja... 

El proyecto de la cesión onerosa puede volver a la pauta este martes 26, pero como el quórum de la Casa debe ser bajo a causa de las fiestas de San Juan en el Nordeste, es probable que la conclusión de la votación se quede para la próxima semana.
Los diputados analizan ahora un proyecto que permite la readmisión de las empresas excluidas del Simple Nacional en enero de 2018.
Callejón sin salida. El acuerdo de la cesión onerosa fue cerrado por Petrobrás con la Unión en 2010 y permitió a la estatal explotar 5 mil millones de barriles de petróleo en campos del pre-sal, sin licitación. En cambio, la empresa pagó R $ 74,8 mil millones. En los años siguientes, sin embargo, la cotización del barril de petróleo cayó mucho, motivada por tensiones geopolíticas y preocupaciones en cuanto al desempeño de la economía, entre otros factores. En razón de ello, Petrobrás alega que pagó a la Unión un valor muy alto en el acuerdo de 2010 y argumenta tener derecho a ser resarcida. El proyecto trata exactamente de las condiciones de la revisión de ese acuerdo.
https://economia.estadao.com.br/noticia ... 0002368604
Los diputados analizan ahora un proyecto que permite la readmisión de las empresas excluidas del Simple Nacional en enero de 2018.
Callejón sin salida. El acuerdo de la cesión onerosa fue cerrado por Petrobrás con la Unión en 2010 y permitió a la estatal explotar 5 mil millones de barriles de petróleo en campos del pre-sal, sin licitación. En cambio, la empresa pagó R $ 74,8 mil millones. En los años siguientes, sin embargo, la cotización del barril de petróleo cayó mucho, motivada por tensiones geopolíticas y preocupaciones en cuanto al desempeño de la economía, entre otros factores. En razón de ello, Petrobrás alega que pagó a la Unión un valor muy alto en el acuerdo de 2010 y argumenta tener derecho a ser resarcida. El proyecto trata exactamente de las condiciones de la revisión de ese acuerdo.
https://economia.estadao.com.br/noticia ... 0002368604
-
Swap escribió:Son monitos Conde...
Igualitos a vos

titito escribió: ...
Y tu comitente va a caer inexorablemente

El Conde escribió:El ejercicio junio fue nefasto para muchos, uno recorre los topics y hay muy pocos comentarios y eso con un mercado cayendo fuerte y con mucha volatilidad, debería estar lleno de especuladores, una lástima.
Son monitos Conde...

El Conde escribió:Quizás hayamos visto hoy el ultimo día para terminar de armar aca, mepa que mañana es muy posible que arranque con un lindo gap al alza.
El viernes a la noche subi una grafico, no se si lo viste.........hasta ahi la veia para abajo la esperaba hoy en 9.20 pero con todo rojo noto fortaleza.
NO soy de comentar operaciones pero hoy cerre lo lanzado, era en descubierto entonces un trade ganador cuando salen a pagar como locos la verdad que se te da vuelta enseguida.
Dos años con backtesting, dos años posteriores operando cubiertos y estoy en mis primeras armas lanzando en descubierto cerre bien y la espero en la TL descendente del triangulo o en los 10 para volver a dar..........por ahora va bien pero esto es trade a trade......exitos!!!!
Los tiburones del Bovespa están haciendo todo lo posible para que no caiga por debajo de 70.000.
Igual los tiburones de PBR, tratan de todas formas de que no caiga de 9, hoy con muy poco volumen subieron al papel artificialmente 2%.
Pero esto es mercado y por lo tanto en unos días, semanas mas o semanas menos, ambos van a romper para abajo y de ahí ni te cuento.
En el plano interno en brasil reina la incertidumbre política.
En el plano externo el Oil va a ir cayendo lenta pero paulatinamente.
En el plano local nuestro, el señor dolar va a caer también en forma lenta y constante.
Por los fundamentos expuestos, para mi en unos días mas o unos días menos el papel es
También quiero felicitar a nuestros hermanos Uruguayo, por la excelente campaña de la Celeste en el mundial. Para mi opinión es el mejor equipo del campeonato
Saludos.
Igual los tiburones de PBR, tratan de todas formas de que no caiga de 9, hoy con muy poco volumen subieron al papel artificialmente 2%.
Pero esto es mercado y por lo tanto en unos días, semanas mas o semanas menos, ambos van a romper para abajo y de ahí ni te cuento.
En el plano interno en brasil reina la incertidumbre política.
En el plano externo el Oil va a ir cayendo lenta pero paulatinamente.
En el plano local nuestro, el señor dolar va a caer también en forma lenta y constante.
Por los fundamentos expuestos, para mi en unos días mas o unos días menos el papel es

También quiero felicitar a nuestros hermanos Uruguayo, por la excelente campaña de la Celeste en el mundial. Para mi opinión es el mejor equipo del campeonato

Saludos.
Lo importante es aprender cómo funciona la bolsa
acertar, va y viene 

El ejercicio junio fue nefasto para muchos, uno recorre los topics y hay muy pocos comentarios y eso con un mercado cayendo fuerte y con mucha volatilidad, debería estar lleno de especuladores, una lástima.
Bochaterow escribió:Mañana cierra entre 7 y 12 dolares
Ése si que seguro no falla

-
neofito escribió:![]()
![]()
Mañana cierra entre 7 y 12 dolares

PAPU07 escribió:N O ES PISO AUN
![]()
![]()

-
PAPU07 escribió:N O ES PISO AUN
![]()
![]()
+1
El Conde escribió:Tanto jodió Roy con el Nasdaq aca, y ahí está destruyendose un 3% y esta verde.
Mirar demasiadas cosas produce desvíos.
N O ES PISO AUN