paisano escribió:tambien a los trolos de vez en cuando, vos como andas de tiempo
NO A LA ZOOFILIA!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paisano escribió:tambien a los trolos de vez en cuando, vos como andas de tiempo
guille1978 escribió:Y..SIEMPRE SE COMENTÓ QUE LOS PAISANOS SE EMPERNAN A LAS OVEJAS, FIJATE PICARÓN!
paisano escribió:la gastada me la tengo que tragar sin comerla ni beberla, parece que cuando hablo contra las cosas de este gobierno, uds ponen el salto de pagina.
paisano escribió:pareces un disco rayado, te digo algo y vos le das siempre a lo mismo, que es lo que no entendes de las facturas atrasadas que hay que descontar, yo entiendo que igual la cuenta no vuelve a cero, pero vos parece que esa parte le haces un delete
cabeza70 escribió:critican a este gobierno y saltas enseguida nombrando al otro gobierno, lo que hicieron estos muchachos en tan poco tiempo va a ser dificil de corregir...
guille1978 escribió:ESTAS PINTADO DE AMARILLO PATITO!
paisano escribió:a quien nombre?
paisano escribió:a quien nombre?
cabeza70 escribió:es que vos justificas estos nombrando a los otros...te vendes solo, esto es injustificable, no llegamos a los 4 años que fuimos al fondo...
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], guilleg, j3bon, Majestic-12 [Bot], Mustayan, osvaldo, Semrush [Bot], Stalker y 1088 invitados