mauricioalejandro escribió:Una consulta don gold, en estas bajas entre 5.5 y 6, no recargó más?
No. Lamentablemente no pude. Si no, hoy seria otro el panorama.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mauricioalejandro escribió:Una consulta don gold, en estas bajas entre 5.5 y 6, no recargó más?
mauricioalejandro escribió:Y si el MERVAL entra en un Bull Market, VALO puede volver a los 10 y alcanzar la gloriosa cifra de los 14, incluso 18![]()
Las posibilidades son tantas que es mejor abandonar la bolsa y comprar BITCOINS que están bien baratitos
Einlazer84 escribió:El Valor Libros de VALO a $2,00 asi que si el MERVAL entra en un Bear Market tiene un largo camino por caer VALO.
Goldmario escribió:Coco
Te entiendo. Pero, hay un detalle, para mi forma de ver, SUPER IMPORTANTE, que supongo vos tendras en cuenta y que, como no tenemos la bola de cristal, influye, y mucho, en la toma de decisiones. Ese detalle es EL PRECIO PROMEDIO DE COMPRA SUMADO AL TIEMPO QUE CADA UNO MANEJE. El mio, por ahora, me da perdida y dispongo de tiempo de espera. Quien es el genio que pueda predecir los precios con la seguridad de no equivocarse y cuando se producirían? Creo que NADIE. Por lo menos, entre nosotros, simples mortales inversores.....Seguramente hay peces gordos que SI podrían hacerlo, pero obviamente no lo van a compartir con nosotros..... Vender mi posición para no devolver la suba, suena tentador y recomprar mas abajo seria un doblete increíble. Por eso pregunto, QUIEN ME LO ASEGURA ????? Ante la obvia respuesta, a mi, personalmente, me cuesta saber si estoy tomando la decisión correcta. Por eso mi dilema es siempre, salgo asumiendo una importante perdida, o me quedo, con la ayuda del tiempo, esperando la recuperación??? Ya me banque verla en 5.36, por ahora, aun con un pulmotor, la estoy viendo asomando un poquito la nariz fuera del agua.....
Disculpame la extensión...Escucho lo que venga......
Abrazo
cocodrilo_12 escribió:mario esta claro que si el mercado se pone vendedor, valo no sera la excepción, la cuestión es donde los operadores del papel se sienten cómodos con el precio. para eso yo miro el gráfico, si yo tuviera la necesidad de vender, hoy hubiera vendido, si no me sali de la posición el viernes o jueves. para que correr el riesgo de devolver toda la suba. para eso veo el gráfico para tomar la decisión. si el riesgo es llegar a 6 o menos, para que mantener por si me equivoco? prefiero equivocarme y dejar de ganar
Mongo Aurelius escribió:DESPUES NO DIGAN QUE NO AVISO CON TIEMPOOOOOOOOOOOOOO
mauricioalejandro escribió:todo lo que sea abajo de 6 es caución al palo
cocodrilo_12 escribió:mario esta claro que si el mercado se pone vendedor, valo no sera la excepción, la cuestión es donde los operadores del papel se sienten cómodos con el precio. para eso yo miro el gráfico, si yo tuviera la necesidad de vender, hoy hubiera vendido, si no me sali de la posición el viernes o jueves. para que correr el riesgo de devolver toda la suba. para eso veo el gráfico para tomar la decisión. si el riesgo es llegar a 6 o menos, para que mantener por si me equivoco? prefiero equivocarme y dejar de ganar
Goldmario escribió:Hola Coco
Como siempre, no entiendo algo. Valo podia ir en contra de la corriente gral.? O vos aplicarias el mismo grafico para toda la bolsa, o por lo menos para todo el sector bancario?
Saludos
Mongo Aurelius escribió:A cerrar gaaaaappp
DiegoM escribió:Recordar que VALO es un banco diferente al resto, por las dudas.
Por otro lado no se si Coco te va a responder eso. El vive de los graficos y por ahora creo que le esta por decir afuera y volver mas abajo
NUEVO7217 escribió:Aca solo hay que esperar que termine el mandato de Trump y a rezarrr
Goldmario escribió:Hola Coco
Como siempre, no entiendo algo. Valo podia ir en contra de la corriente gral.? O vos aplicarias el mismo grafico para toda la bolsa, o por lo menos para todo el sector bancario?
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1788 invitados