Oximoron escribió:Como las novelas Mexicanas de la siesta, "Marcos Antonio, tengo que hablarte, pasaron cosas"
CLARO.
SIESTA: FATIGA MACRI!
DE AHI SACÓ LA FRASE JAJA
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Oximoron escribió:Como las novelas Mexicanas de la siesta, "Marcos Antonio, tengo que hablarte, pasaron cosas"
Alfredo 2011 escribió:
paisano escribió:Así que los rentistas no trabajan, no administran sus bienes, no tienen empleados que cobran un sueldo, con la compra-venta de acciones/bonos, a cuantos les da trabajo?, las empresas no obtienen capital para seguir evolucionando?. La haces fácil.
raulrex escribió:Yo creo que si tenes carisma los convences. A los que no vas a hacer laburar nunca es a lo RENTISTAS MACRISTAS DEL PRO QUE SE RASCAN UN GOIVO TODO EL PWTO DÍA SIN LABURAR, SIN PRODUCIR, SIN ESTUDIAR, SIN HACER NADA MÁS QUE COBRAR RENTA DE PROPIEDADES, DE CAMPOS, DE ACCIONES, DE TIMBA FINANCIERA. Esos si que no te manejan una pala porque no saben lo que es una pala.
guille1978 escribió:PASA QUE DE REPENTE " PASARON COSAS" DIJO EL ESTADISTA!
Luis XXXIV escribió:Danilo encima debe haber pasado hace muchísimos años, porque mira con lo que me encontré...
Luis XXXIV escribió:Y por cierto al Señor Ministro tan preocupado por el costo del paro: habría que avisarle ya que está tan preocupado que mejor pague por los impuestos evadidos por los 20 millones que ingresó al blanqueo, además de registrar su casona actualmente baldío.
Alfredo 2011 escribió:
guille1978 escribió:SEGURO ESA FOTO ES TRUCHA..
Danilo escribió:y fijate a que tasa se deberian financiar
cualquier empresa es inviable en este ispa con las tasas que hay que pagar
y el presidente fue y es un head managment menos mal
Luis XXXIV escribió:Y por cierto al Señor Ministro tan preocupado por el costo del paro: habría que avisarle ya que está tan preocupado que mejor pague por los impuestos evadidos por los 20 millones que ingresó al blanqueo, además de registrar su casona actualmente baldío.
Luis XXXIV escribió:Pobre hombre: siempre le pasan cosas!!!
Como cuando se comió el bigote postizo y casi se muere...
Athila escribió:Miles de pymes ya están de paro quebradas o al borde del abismo hace rato...
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], enzocaporal, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro y 1341 invitados