GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Esta quedó muy al límite de los 37, la verdad solo la veo para cortitos, como al mercado en general.
hipotecado escribió:espero siga en estos valores hasta el viernes,,,, meto todo todo el aguinaldo aca
Buenas tardes, hoy entre en la base 111...meti algo a 10 mangos....termino achicando al final, pero estuvo en esos valores la mayor parte....
Achico sobre el final..no se si lo dibujaron o esto sigue para abajo...veremos...
Slds a todos.
-
espero siga en estos valores hasta el viernes,,,, meto todo todo el aguinaldo aca 

Lotero21 escribió:Hola no fue marca fue genuino ... a mi me dieron 35 lotes a 5.1 ... los habia vendido a 6.5 hoy en un trading ... esto es asi lo vengo diciendo desde el jueves ... tb se gana vendiendo y comprando ...suerte a todos ...![]()
Genial que hiciste un traiding pero no hablo de los que compramos hoy mas temprano tambien dieron en 5,10 pero poca cantidad yo no llegue a comprar que vendian en 5,20 y 5,30 sino llevaba ese lote quedo muy bajo y respeto que cada uno vea el mercado diferente ese mismo lote pagaron 20 pesos hace menos de 1 semana .
Yo no venderia a 5,10 quizas me equivoque

-
Lotero21 escribió:Hola no fue marca fue genuino ... a mi me dieron 35 lotes a 5.1 ... los habia vendido a 6.5 hoy en un trading ... esto es asi lo vengo diciendo desde el jueves ... tb se gana vendiendo y comprando ...suerte a todos ...![]()
Capo lotero, 100% de acuerdo

- Adjuntos
-
- ggal vol.png (15.55 KiB) Visto 1309 veces
ladyco18 escribió:si yo tambien compre la 120 a 5,60 promedio al final la marcaron 5,10 bien abajo parece que quedaron bien vendidos
Hola no fue marca fue genuino ... a mi me dieron 35 lotes a 5.1 ... los habia vendido a 6.5 hoy en un trading ... esto es asi lo vengo diciendo desde el jueves ... tb se gana vendiendo y comprando ...suerte a todos ...

-
Manos flojas rajando los grandes llenando todo para abajo de largo es gran negocio 

Taninga28 escribió:El tema es si mañana para en los 36.xx o sigue para abajo y rompe soporte importantisimo.
Para mí los pasa de largo,...acá depende del ccl que en estos precios debería frenar la baja.
Esampi aceleró lindo y mucho lío afuera, feo panorama.
Veremos
Capitan escribió:Lindo día de, llevas 3 pagas 2..
Segui comprando en la c120.
Hubo compras en el ADR de 60 palitos en minutos y otras de 30 palitos sobre el cierre..siguen llevando baratito..espero esos 45 usd..pronto..Exitos
si yo tambien compre la 120 a 5,60 promedio al final la marcaron 5,10 bien abajo parece que quedaron bien vendidos

Lindo día de, llevas 3 pagas 2..
Hubo compras en el ADR de 60 palitos en minutos y otras de 30 palitos sobre el cierre..siguen llevando baratito..espero esos 45 usd..pronto..Exitos
Hoy la caida se la debemos a EEUU , yo puse mas fichines a este precio estaba ggal la semana pasada , aca hay que tener paciencia yo sigo
hasta el 16 de Agosto.

hasta el 16 de Agosto.
mauricioalejandro escribió:a emergentes le dio CERO PORCIENTO de chances
SISI, pero reboto 1 dia y ya le estan dando saracatunga a todas las acciones de nuevo, siguen en tendencia bajista y eso no cambio... en eso tuvo razon emergentes no significo nada sino un "rebote"
-
murddock escribió:Pesadito se puso el Nasdo. En los albores de las 7 lucas y lo que puede llegar a caer
vamos por tus 750 verdes?

-
Draiko91 escribió:Rick Deckard como siempre tuvo razon, era mejor seguir en frontera teniamos mas peso en ese indice del que vamos a tener en emergentes... ese flaco le pega a todas
a emergentes le dio CERO PORCIENTO de chances

Pesadito se puso el Nasdo. En los albores de las 7 lucas y lo que puede llegar a caer