Cordobes98 escribió:Y por que no vendiste el jueves ? Querías hacerlos correr ?? No te parece corrieron en la primera media hora pagando pavadas???
como andas? tenes razon me comí toda la suba, y bueno falta de timing, experiencia, trading
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Y por que no vendiste el jueves ? Querías hacerlos correr ?? No te parece corrieron en la primera media hora pagando pavadas???
gastons escribió:dale dale, todo bien! lo que pasa es que aca capaz que haces un comentario y algunos ya te salen a insultar por nada!
Cordobes98 escribió:Jajajaja nada Man...puse el ejemplo que suelen poner los super comprados de "van a correr" la agregue bobo como para agregar algo ya que para los vendidos siempre hay como una denominación de gil,bobo o lo sea porque según los alcistas empedernidos los lanzadores son sonsos jaja
gastons escribió:que te pasa bobo? pq no te tranquilas un poco
Cordobes98 escribió:No sabes?? Mira el adr y no espejos mágicos. Yo estoy comprado también (con un bull) antes que pongas cualquier pavada estilo "vas a correr bobo" y esas pavadas que ponen los fanáticos alcistas
gastons escribió:no se si acerto... creo que es el dolar.
hipotecado escribió:Acertó papu07 -3% el adr
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, escolazo21, Google [Bot], hordij, iceman, luchotango, napolitano, OSALRODO, Peitrick, pisingallo, sebara, Semrush [Bot], wal772 y 1584 invitados