El Conde escribió:21 mangos Aluar, mamita querida!!
Claro Conde pero yo tengo Ternium jaja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gus Hansen escribió:hoy hice eso, promedio de venta 21,20 aluar, mas dividendos 0,67 que los cobro igual, promedio de compra de siderar 16,30 (lo hice muy temprano).
1 aluar igual a 1,34 de siderar creo que era para arbitrar.
El problema es que ahora me quedo el 70% de la cartera con siderar.
Gus Hansen escribió:hoy hice eso, promedio de venta 21,20 aluar, mas dividendos 0,67 que los cobro igual, promedio de compra de siderar 16,30 (lo hice muy temprano).
1 aluar igual a 1,34 de siderar creo que era para arbitrar.
El problema es que ahora me quedo el 70% de la cartera con siderar.
Roberto escribió:Vamos a ver que pasa mañana con alua, si sigue empujando seguiré, sino voy a arbitrar para esta que quedo rezagada, además hoy cortó cupon
PELADOMERVAL escribió:consulta,,alguan explñicacion porque quedo tan abajo de aluar?
El Conde escribió:No la estaba siguiendo y no me había dado cuenta hasta donde había ido.
La verdad jamás la hubiera acertado a esa.
chewbaca escribió:me sali en 21.1 en pelpas...me dio vertigo
tengo algunos calls de la 17AG aca
monfe escribió:Se comio toda la suba, que cosa este mercado.
Roberto escribió:Más que nada por la evolución del dólar y el traslado a precios y exportación, por ej. en marzo cerro con dólar mayorista digamos en $ 20..en fines de Abril $ 20.60..fines de Mayo $ 25..y ahora fines de Junio digamos cerca de 27 y chirolas?..en el tercer trimestre se contabilizara todo entre 27 y 28?..digamos pega para mejor en su totalidad en el 3º trimestre la devaluación, simplemente por eso, igual los números del 2º trimestral van a ser espectaculares. Saludos amigo, sigo laburando...
Pd. puede haber algún error en la cotización, pero te conteste apurado en un intervalo mientras laburo. saludos amigazo.
PELADOMERVAL escribió:consulta,,alguan explñicacion porque quedo tan abajo de aluar?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], escolazo21, Google [Bot], luis, Majestic-12 [Bot], Roy1, Semrush [Bot], Sir y 597 invitados