PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Los Kipa Boys ayer no recompraron nada, ni acá ni en TGS.
TODO DE AYER
VOS SOBRINITO QUE LA TENES REQUETECONTRA CLARA TE SUBIS UN GRAFICO...?
SIM0N1 escribió:A más tardar el lunes al cierre es para devolver sino mañana... con FMI y con EMERGENTE tampoco da señal de reversal
simon1 escribió:La recuperación está en camino, espero cómodo los 50 dólares y después camino a los 60 dólares todo en el corto,.!!!!![]()
![]()
VOS SOBRINITO QUE LA TENES REQUETECONTRA CLARA TE SUBIS UN GRAFICO...?

POLI escribió:querido Tony , ya le pasaron autopolish, lo tenemos que tener presentable, la nave esta impoluta, que belleza, estoy esperando las coordenadas para mañana. En cuanto a las azafatas, estan Nicolette, Michelle, Brigitte, y Nicolle . Te garantizo que ya tienen TODO LISTO, EN EL TERCER PISO DE LA NAVE , YA HABILITAMOS LOS GABINETES DE MASSAGE, DUCHAS ESCOCESAS, ESTAMOS EN TRATATIVAS CON EL NEGRO DEL UASAAAAAAAAA, UYUYUYUYUYUYU, PERO PIDE MUCHO, ESTAMOS NEGOCIANDO.... NO ES PARA TANTO CHEEEEE EL BUFFET FROID, CANILLA LIBRE BEBIDAS HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE...... MAÑANA VEMOS, POR FAVOR RECEN POR MI !!!
PD: simon1, pasame las coordenadas para regular el altimetor por favor![]()
![]()
![]()
-
el aprendiz escribió:Como alguien solía decir: NO LE CREO A ESTA BAJA!!!![]()
Cada vez mas convencido!!!

RC_1889 escribió:hay q cada nabo escribiendo todo el tiempo aca....deci que debe ser un nene x lo de la nave y cohete etc etc y nada de estudio ni fundamento.... bueno asi nos va....lean a la gente que sabe sea bajista o alcista..pero que fundamente lo que dice...no poner flechitas para abajo o arriba como un nenito del jardin infantes
estas calentito nabo ???? anda por favor a lavarte la canaleta gillllll
charlyll escribió:http://m.iprofesional.com/notas/270309- ... 0-millones
entre esa noticia y lo poco que subio ayer con la noticia de emergentes hizo que saliera de pampa, analizando donde meter mi otro 50%, tenia galicia y pampa, hoy tengo galicia y veremos que...
Lo de PESA si que PESA

Fogo escribió:27.4
se esta pinchando el verde..

POLI escribió:Jabo8888, no te hagas problemas, suerte
NO ME HAGO PROBLEMA PORQUE HACE MESES QUE DIJE QUE SE IBA A 40....OBVIAMENTE ESTOY AFUERA.
LAMENTABLEMENTE SIGUEN DICIENDO QUE SUBE SIN FUNDAMENTOS, CUANDO TIENE CADA VEZ MAS KILOMBO Y NO RESOLVIO LO ANTERIOR.(AHORA ESTA LA DEMANDA A PAMPA Y PETROBRAS X 102.000$)
PAM en piso de canal log de largo plazo.
https://invst.ly/7tkc9
https://invst.ly/7tkc9
RC_1889 escribió:hay q cada nabo escribiendo todo el tiempo aca....deci que debe ser un nene x lo de la nave y cohete etc etc y nada de estudio ni fundamento.... bueno asi nos va....lean a la gente que sabe sea bajista o alcista..pero que fundamente lo que dice...no poner flechitas para abajo o arriba como un nenito del jardin infantes
POLI tiene retraso de madurez... todavía sigue en salita de jardín

POLI escribió:Hoy a Pampa la veo cerrando en $ 54.58 es decir un +13,71%, ojo me puedo equivocar en algun centavo en mas o en menos, Suerte a todos los tenedores de Pampita.![]()
hay q cada nabo escribiendo todo el tiempo aca....deci que debe ser un nene x lo de la nave y cohete etc etc y nada de estudio ni fundamento.... bueno asi nos va....lean a la gente que sabe sea bajista o alcista..pero que fundamente lo que dice...no poner flechitas para abajo o arriba como un nenito del jardin infantes
Piterdelpueblo escribió:pregunto desde la ignorancia. Xq el adr de pampa cotiza a 44 dólares y acá cotiza a 48 pesos?
https://www.otrobroker.com/Research/Calculadores
-
Como alguien solía decir: NO LE CREO A ESTA BAJA!!!

Papel empomador
Esto ya se está transformando en un papel veerga...
davinci escribió:hacete cargo !!
Yo? de que tengo que hacerme cargo? si yo no recomiendo ni nada aca. Sino copiame un mensaje donde haya dicho "compren o algo por el estilo"