El Conde escribió:con razón, se desesperan por los 9,50, debería estar cerca de 10 con el real apreciando fuerte y el crudo volando, será cuestión de seguir acumulando papelitos, ya va a salir.
El real
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:con razón, se desesperan por los 9,50, debería estar cerca de 10 con el real apreciando fuerte y el crudo volando, será cuestión de seguir acumulando papelitos, ya va a salir.
Javo8888 escribió:me explicaron que en USA es hasta fin de rueda y podes ejercer un sabado...
Ezebursatil escribió:gracias gente
voy a comprar al precio de mercado asi lo cago!![]()
![]()
El Conde escribió:Option expitation , a las 15 es no?
neofito escribió:Oops que tincazo![]()
ZAZ escribió:Eze, es un bot que te pica la orden en punta, no se como funciona matematicamente, pero a veces se te pone uno adelante para operar el y comerte la punta, de compra y de venta, me paso bocha de veces
ZAZ escribió:Eze, es un bot que te pica la orden en punta, no se como funciona matematicamente, pero a veces se te pone uno adelante para operar el y comerte la punta, de compra y de venta, me paso bocha de veces
Ezebursatil escribió:Gente, les pido una mano a ver si algun lotero me ayuda.
Cargo una orden en una base alta.. no hay compra y me pongo yo.
automaticamente, me aparece un lote pequeño que ofrece 1 centavo mas arriba.
entonces, anulo la orden. ahi se anula la orden que tenia 1 centavo mas arriba
vuelvo a hacer la operacion, vuelve a ocurrir.
alguien me explica que onda?
El Conde escribió:Si, una fiera el wti, quedó habilitado los 75 con el movimeinto de hoy.
Y aca, ya sabemos, hoy vencen opciones en USA, y es peor que en Come, le pusieron el látigo cuando pico a 9,65 y ya la vez en la zona que está contenida, justo en los 9,50.
Le veo un lindo recorrido una vez que arranque la proxima semana.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], blackbird, come60, elcipayo16, excluido, frank23, Google [Bot], iceman, Kamei, lehmanbrothers, LUANGE, MarianoAD, notescribo, Semrush [Bot] y 1700 invitados