Javo8888 escribió:Cargue algo, muy poco de 120/123
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
igual me gusta para el lunes .cerre lo lanzado
dieron abajo de teorica eso es medio peligros, faltan 29 ruedas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javo8888 escribió:Cargue algo, muy poco de 120/123
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
cabeza70 escribió:mmm, me dijo el chino recompra lo que diste ayer, recompraaa y yo le hice caso...no se que estara viendo...
Swap escribió: Bear trap... la bajan con monedas...
Roy escribió:Vea las velas de volumen en 5'. Parece bull trap
Swap escribió:El ADR de BMA ya esta verde...
Periscope escribió:Ya fue esto, cerre el bull perdi 25% ,no vale la pena esto no va mas, tiene razon el lotero , lo de emergentes terrible empome ,por suerte arriesgue chirolas asi que no me hizo demasiado daño, igual duele el empome aunque no sea ni la puntita
murddock escribió:El mercado americano esta sostenido por el Nasdaq. Hoy dejo una linda vela envolvente aunque habria que esperar confirmacion, en sobre compra a full. Cuando le suelten un poco la mano al Tecno el mercadito se cae a pdazos.
camel281978 escribió:le entrè a 6.9 el lunes, y no vendì ayerno queda otra que aguantar, hay tiempo
camel281978 escribió:le entrè a 6.9 el lunes, y no vendì ayerno queda otra que aguantar, hay tiempo
relampago escribió:en $6,50 le entro
gastons escribió:la 120a a 9 mangos esta regalada.
a 8 mangos fue terrible oferton
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, El AGUILA, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], mcv, mirando, Osmaroo2022, seba445, Semrush [Bot], vgvictor y 395 invitados