lquinteros escribió:pareciera que hoy valo va a fluctuar un poco mas un poco menos en el valor actuar. Me llevo por lo que estoy viendo en la pizarra.
si amigo, hoy que se acomode un poco, lo de ayer fue TITANICO

saludos!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lquinteros escribió:pareciera que hoy valo va a fluctuar un poco mas un poco menos en el valor actuar. Me llevo por lo que estoy viendo en la pizarra.
cocodrilo_12 escribió:buen día camel. tendrías que haber vendido, y con el 25/30% DE LA GANANCIA, pasarte de base, pero esperando un retroceso. pero si o si toma ganancias. ahora la base 6 acompaña al precio.
mauricioalejandro escribió:02/03/18 VALO AR$ 7.99 - U$S 20 - VALO U$S 0.40
22/06/18 VALO AR$ 7.44 - U$S 27.49 - VALO U$S 0.27
Vamos que sólo me falta una suba del 48% en dólares para salir de rendimiento negativo a tener un rendimiento neutro del CERO PORCIENTO (más comisiones), no falta nada
Goldmario escribió:Hola Coco
Como ves los próximos días?
Otra: que opinión te merece que Valo van 2 días que lidera las subas y aparte, con Byma, hayan sido hoy, en un dia muy especial las 2 que mas subieron?
Saludos
camel281978 escribió:que haces coco hoy entré en la 7.56ag, quiero revancha después de la paliza de junio![]()
con la 6 no te hice caso hoy, no las largué con + del 100% ....tengo tiempo para ver que pasa
saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, dewis2024, elcipayo16, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, notescribo, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], tatengue y 2020 invitados