siempre tracciona primero ggal
esperemos q nos toque de una vez
pamp me hace acordar al gobierno... todas malas y malas.. hasta q comiencen a llegar buenas y buenas y comience a volar...
el aprendiz escribió:Todavía nos debe la suba de ayer!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el aprendiz escribió:Todavía nos debe la suba de ayer!!!
SIM0N1 escribió:LA NEGACION DE ENTENDER QUE QUEDAR COMPRADOS FUE UN GRAVISIMO ERROR...![]()
simon1 escribió:Pobrecito, el trucho ..!!!!!! la esta corriendo
C7R escribió:
Me parece que erró por unos cuantos centavos, S. POLI... no se preocupe, los que están al frente del país también erran y por mucho con sus pronósticos, así que no lo culpo por su extremo optimismo.
Saludos y buen viernes para todos los foristas de Pampa.
Javo8888 escribió:Por ahora el adr no marca suba....[/cuote]
Si fueron un par de centavos. Suerte!
Javo8888 escribió:Por ahora el adr no marca suba....
POLI escribió:Cr7 no se haga problemas Ayer Dejamos subir a Otros hoy nos toca a nosotros Suerte!!!!
C7R escribió:Me parece que erró por unos cuantos centavos, S. POLI... no se preocupe, los que están al frente del país también erran y por mucho con sus pronósticos, así que no lo culpo por su extremo optimismo.
Saludos y buen viernes para todos los foristas de Pampa.
charlysan escribió:Buen dia....cuantos comentarios sin sentido...la verdad es la realidad...papel vendedor por donde lo miren...
No tanto AT, no es malo hacerlo y seguirlo quien lo siga al AT...pero aca es un papel q no esta con presion compradora...
Toda suba es para salir.....no pudo con ls 50 mangos....de q me hablan señores....
Mucho blabla.....todo va a ggal...byma...aca es para salir...
POLI escribió:Hoy a Pampa la veo cerrando en $ 54.58 es decir un +13,71%, ojo me puedo equivocar en algun centavo en mas o en menos, Suerte a todos los tenedores de Pampita.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Ladorr, luis, Majestic-12 [Bot], mcv, Semrush [Bot], wal772 y 1615 invitados