sabrina escribió:a mí me solucionó el tema una chica que se llama Karen, pedí con ella que te soluciona el tema al toque.
Ya es la segunda vez que hablo y las dos veces re bien. Hoy debería haberla llamado a ella de una; el tema es que más temprano no se podía hablar con nadie porque no atendían. Pero cuando tengas un problem hablálo con ella que se nota que es inteligente.
gracias por el dato, la vez que hable por telefono el año pasado con un pibe porque me revirtieron un operacion liquidada del dia anterior (donde me perjudicaron olimpicamente), me tuvo que pasar con otro porque no entendia lo que le explicaba y el segundo pibe no me creyó.. me dijeron que me iban a llamar cuando verificaban lo que les decia, y me respondieron a los tres dias por mail diciendo que en esos casos si no se resuelve en el dia ellos no pueden hacer nada porque las reversiones las envia "el mercado".. Hice la averiguacion en la CNV y me dijeron que tienen una ventana de 5 minutos para revertir y que el broker estaba olbigado en ese caso a dar aviso al inversor (cosa que no hicieron nunca)
nunca mas llame por telefono, hoy probe de 11:20 a 11:30, solo para vender unos calls porque no me tomaban la orden, estuve un rato probando y no me atendieron nunca..
la proxima pregunto por Karen, pero me parece que me llevo todo afuera, una vez que perdes la confianza en el broker y en el regulador es complicado
