Longa escribió:Debería empezar a recuperar... y probar nuevamente con los 10
Mas le vale, no tengo ni un papel pero tengo vendido una tonelada de puts de la 9.00 que vence mañana, y no tengo ganas de estar 100% APBR

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Longa escribió:Debería empezar a recuperar... y probar nuevamente con los 10
El Conde escribió:No quedo nadie aca![]()
Monada completa a ggal
El Conde escribió:No quedo nadie aca![]()
Monada completa a ggal
El Conde escribió:Y aca estamos, al mismo precio del lunes, que necesidad había de jugarse de frente con el feriado? ninguna.
Ayer durante la mañana y mediodía ya estabamos gastando a cuenta, ahora que recién abre el mercado ya estamos "all square" y se te descuidas en un rato te pelaron.
Es muy malo para la psiquis estas cosas, de ver ganancias y no poder ejecutarlas y al otro día se esfumaron.
cityfinanz escribió:ajaja, no se si pinta para abajo
esta ahi de mirame y no me toques
marcelo1975 escribió:Buen día!
![]()
miguel angel escribió:Va a ir a buscar los 9,20 de vuelta y los va a romper con la salida de Lula , hoy la local va. A bajar con la caída del dólar , gran oportunidad de compra de dólar barato para los que se quieren ir de argentina
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, choke, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1484 invitados