GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
como la ven mañana a la gallega?
0-1 y sigue 

0-0 con Croacia y BMA sigue subiendo... 

gina escribió:Y see...salvo alguna cag.da grande de mauri y su balet, pero como está el mkt y la montaña de reventados q dejó desde febrero, no está para loquitos la situación.
Conozco mas de 10 q juraron por la tatarabuela no entrar jamás a la bolsucha, empomados por pendex vendedores de fci al fin de año y enero.
jaj si es verdad igual conozco muchos q juran hasta q ven el verde y la posibilidad de recuperar lo perdido , igual por lo general vuelven a entrar tarde y les vuelve a doler , el mercado no te da tiempo de pensar .
yo estoy totalmente comprado asi q esperemos q suba encima compre un poquito de calls y los pague caro jaja , asi q mejor q suba
saeta40 escribió:Osea para vos mas rápido o mas lento pero de apoco ira subiendo el mercado ?
Y see...salvo alguna cag.da grande de mauri y su balet, pero como está el mkt y la montaña de reventados q dejó desde febrero, no está para loquitos la situación.
Conozco mas de 10 q juraron por la tatarabuela no entrar jamás a la bolsucha, empomados por pendex vendedores de fci al fin de año y enero.
gina escribió:Todo puede ser...pero lo cierto es que la.Mayor parte del mkt NO se esperaba esta noticia, además por esa y otras razones el mkt viene de una paliza en dls histórica por la velocidad y magnitud.
Muy distinto seria hoy con mkt al tope...quizás esta noticia hubiese sido un empome enorme....
Osea para vos mas rápido o mas lento pero de apoco ira subiendo el mercado ?
saeta40 escribió:Hola , hay euforia pero también venimos golpeados y todos tienen miedo de poner la platita , yo creo q si mañana y pasado sube va ir ganando confianza el mercado ahora si algún dia recorta feo se acabo la fiesta hasta q realmente entren los capitales grande afuera .
Todo puede ser...pero lo cierto es que la.Mayor parte del mkt NO se esperaba esta noticia, además por esa y otras razones el mkt viene de una paliza en dls histórica por la velocidad y magnitud.
Muy distinto seria hoy con mkt al tope...quizás esta noticia hubiese sido un empome enorme....
Nadie nos da bola porque están con la tasa de usa
Hola , hay euforia pero también venimos golpeados y todos tienen miedo de poner la platita , yo creo q si mañana y pasado sube va ir ganando confianza el mercado ahora si algún dia recorta feo se acabo la fiesta hasta q realmente entren los capitales grande afuera .
No sea cosa que nos pase como a PAkistan y Emiratos Arabes que antes de salir up cerraron los GAP de la requaly y eso sin mencionar que era 2016 cuando los emergentes habian hecho piso y empezaron a volar con brasil haciendo punta..
gina escribió:En eso coincido..es raro q tan buena noticia..y ponen vta a lo loco..o es que hubo muchos shorts o la quieren frenar...para entrar o muchos timberos intra....
Y... estaban todos con los verdes en la mano, desde u$s 70 que te las vienen tirando por la cabeza.
Hay que esperar y lo sabremos

Periscope escribió:recien pague $14,50 la 120, no creo que sea perdedor, vos decis que mañana se cae todo?, dudo mucho.
Lo unico q te digo es q si vas de frente a estos precios seguro perdes ... hoy en la apertura pagaron verdura podrida , siempre pasa eso ... los calentones q ayer dijeron pago peaje y entro ... lo q no sabes es q las salidas estan congestionadas , no salis mas a estos precios ... bue piensen ...

gina escribió:En eso coincido..es raro q tan buena noticia..y ponen vta a lo loco..o es que hubo muchos shorts o la quieren frenar...para entrar o muchos timberos intra....
El contexto no acompaña, EEM -1.4%, EWZ -1.2% y SPX -0.6%
El Conde escribió:Está en un canal bajista, le falta un buen trecho para ponerse alcista, la noticia es muy buena, pero hay muchos arafue, muchos gordos de escarbadiente que se habían ido a dolarizar, hay que esperarlos, van a entrar de una u otra manera.
En eso coincido..es raro q tan buena noticia..y ponen vta a lo loco..o es que hubo muchos shorts o la quieren frenar...para entrar o muchos timberos intra....