Cordobes98 escribió:A 80 el adr

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:A 80 el adr
bolsita1 escribió:Cuidado con pagar boludeces , miren lo que paso a estos mercados después de ser anunciado el ingreso
Lo más destacado del estudio hecho por Morgan Stanley es que los tres mercados (Qatar, Emiratos Árabes Unidos y Pakistán) tuvieron un pobre desempeño en términos absolutos en los seis meses que siguieron a la inclusión efectiva al caer un 13 por ciento, 25 por ciento y 24 por ciento, respectivamente. En términos relativos, estos mercados de acciones tuvieron un desempeño 20 por ciento inferior al índice de mercados emergentes.
Nachito23 escribió:Cuánto puede caer el tipo de cambio mañana? O no lo ven?
Nachito23 escribió:Cuánto puede caer el tipo de cambio mañana? O no lo ven?
por Ventarrón » Mar Jun 19, 2018 10:59 pm
Hacía rato que no andaba PAPULÍN por acá... No me gustaría estar en los pantalones de lanzados y/o putañeros.
![]()
![]()
gastons escribió:No tenes por q sabrina!!![]()
Aca es todo sumamente efimero... ya estaba totalmente olvidado.
Yo tambien te dije algo q no correspondia.. disculpas de mi parte tambien
sabrina escribió:también, aprovecho ya que me escribiste para pedirte disculpas por una vez que no me comporté bien con vos
gastons escribió:Manana tenes tildados todos los brokers y tambien esta pagina de rava...
sabrina escribió:tal cual
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, el_Luqui, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], Granpiplin, Majestic-12 [Bot], Matraca, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 277 invitados