INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
que feo que está el kiosko, ya lo llamo merdal nuevamente.
sigo comprando ahora en $13, pero que miedito da esto.
me hace acordar al 2000/2001 cuando bajamos de 600 a 200 puntos en poco más de un año, destrucción de valor mal.
sigo comprando ahora en $13, pero que miedito da esto.
me hace acordar al 2000/2001 cuando bajamos de 600 a 200 puntos en poco más de un año, destrucción de valor mal.
fortupablo escribió:Qué pasa? Dejamos de ser emergentes?
si, pasamos a la categoria "en emergencia"

-
Qué pasa? Dejamos de ser emergentes?
alguien sabe como se puede comparar -digamos en los ultimos 10 o 15 años- el valor de la acción, con su precio de U$S?
-
Buenas! cómo estan? Por AT debería definir si sale los próximos días. Alguien tiene info de Bahia blanca??
Saludos a todos
Saludos a todos
Estamos corrigiendo la suba de ayer jaja..
-
unas ruedas mas y van a empezar a pagar aca también,falta poco

-
Otra gran noticia del día: El Senado Brasileño convirtió en Ley la eliminación de la doble imposición tributaria entre Argentina y Brasil un paso clave para que los emprendedores y PyMEs exportadores sean mas competitivas. Se estiman negocios por más de u$s 12.000 millones.
instigador escribió:Listo, entonces baja. Venden todos para comprar adrs. Aca es el reino del revés
jaja es lo mas seguro que pase aca...
mas alla de mañana, esperemos ver un mercado mas liquido, no se cuanto puede impactar ya que nunca opere en las epocas que eramos emergentes
creo que con un poco mas de plata dando vueltas este papel tiene que ir derecho al merval, y a otro precio!!
-
carlos_2681 escribió:EMERGENTES
![]()
![]()
Listo, entonces baja. Venden todos para comprar adrs. Aca es el reino del revés
-

Zippo, creo que me mal interpretas, de esos 16M los únicos que deberían existir son los jubilados y los seguros de desempleo desde mi punto de vista.
Yo no solo aporto autónomo, si no también pago la caja de ingenieros de la provincia de bs as y tengo un seguro de vida y retiro de Zurich, además tenía una póliza off shore pero la di de baja en el blanqueo. Creo que eso te dice lo que espero de mi jubilación estatal. Lo pienso desde muy chico, tengo 41 y desde los 25 tenía una póliza de retiro en USA luego de la pesificacion y el robo de los aportes voluntarios en las AFJP, tenía MET. Nunca tuve un PF siempre invertí en bonos y acciones porque creo que es la única manera de "invertir" para mí futuro.
Mi pensamiento es que un país no puede subsistir con el tamaño de gasto del estado que tenemos. Además de lo ineficiente que es.
Yo no solo aporto autónomo, si no también pago la caja de ingenieros de la provincia de bs as y tengo un seguro de vida y retiro de Zurich, además tenía una póliza off shore pero la di de baja en el blanqueo. Creo que eso te dice lo que espero de mi jubilación estatal. Lo pienso desde muy chico, tengo 41 y desde los 25 tenía una póliza de retiro en USA luego de la pesificacion y el robo de los aportes voluntarios en las AFJP, tenía MET. Nunca tuve un PF siempre invertí en bonos y acciones porque creo que es la única manera de "invertir" para mí futuro.
Mi pensamiento es que un país no puede subsistir con el tamaño de gasto del estado que tenemos. Además de lo ineficiente que es.
zippo escribió:No voy a discutir punto por punto sería muy largo...
Ahora... Yo estoy muy cerca de jubilarme, si estos HDRMP no me cagan.
Aporté durante toda mi vida "más de 40 años" para tener mi jubilación en la que de movida me reconocen un 60%.
Y hoy me vengo a enterar que no es asi... Que si me jubilo es porque vos y el estado me bancan!!!
Que me debería dar verguenza el querer jubilarme, ni 55, ni 60, ni 65... No... Hay que aportar toda la vida y no jubilarse nunca, ahí está!!!
Te digo algo:
Vos haces aportes jubilatorios?? Entiendo que sí...
Bueno, entonces invertí también en vaselina.
Porque cuando te quieras jubilar va a venir un pelo**** que utilizando una de las tanta frases hechas de los delincuentes que nos gobiernan.
Nosotros los que trabajamos no tenemos que bancar a los jubilados.
No, no... Vos no lo bancas, el aporto toda su vida para eso, no te debe nada.
Pero, para que discutir Kelui, si lo que vivimos hoy en un año parecerá el paraíso. Quizá ya hasta hayan terminado de liquidar el FGS (van lentos pero ya destruyeron el 45%).
Estaría bueno aumentar la cantidad de empleos... Pero ya estoy hablando pabadas... Perdón.
Achiquemos, ajustemos...
Sos un tipo muy lúcido. Siempre coincido con vos porque la economía se debe desarrollar siempre en función de la gente.. del pueblo. La política es para el pueblo. Y no olvidarse señores!!!! Cuando uno sale de su casa hay un hambriento esperando... negocios si. Inhumanidad no. Saludos.
kelui escribió:150.000M no se, pero hace la cuenta
Tenemos 16M de asignaciones sociales de las cuales (redondeando)
5.8M jubilados
1.4M pensiones no contributivas
4.1M asignaciones familiares
0.6M planes progresar
4.0M AUH y embarazo
0.1M prestaciones por desempleo
Súmale 3.6M de empleados públicos y 1.5 retirados de FFAA, jubilados de cajas provinciales y planes provinciales y municipales sin seguimiento nacional.
Me dan 21.1M de beneficiarios bancados por el estado, multiplicar eso por el sueldo promedio en cada categoría y fíjate cuánto te da.
Todo eso lo bancamos con
6.2M trabajadores sector privado formal
1.5M de monotributistas
No voy a discutir punto por punto sería muy largo...
Ahora... Yo estoy muy cerca de jubilarme, si estos HDRMP no me cagan.
Aporté durante toda mi vida "más de 40 años" para tener mi jubilación en la que de movida me reconocen un 60%.
Y hoy me vengo a enterar que no es asi... Que si me jubilo es porque vos y el estado me bancan!!!
Que me debería dar verguenza el querer jubilarme, ni 55, ni 60, ni 65... No... Hay que aportar toda la vida y no jubilarse nunca, ahí está!!!
Te digo algo:
Vos haces aportes jubilatorios?? Entiendo que sí...
Bueno, entonces invertí también en vaselina.
Porque cuando te quieras jubilar va a venir un pelo**** que utilizando una de las tanta frases hechas de los delincuentes que nos gobiernan.
Nosotros los que trabajamos no tenemos que bancar a los jubilados.
No, no... Vos no lo bancas, el aporto toda su vida para eso, no te debe nada.
Pero, para que discutir Kelui, si lo que vivimos hoy en un año parecerá el paraíso. Quizá ya hasta hayan terminado de liquidar el FGS (van lentos pero ya destruyeron el 45%).
Estaría bueno aumentar la cantidad de empleos... Pero ya estoy hablando pabadas... Perdón.
Achiquemos, ajustemos...
zippo escribió: Y esa guita donde está??? Será que se gastaron 150K verdes en planes???
![]()
![]()
150.000M no se, pero hace la cuenta
Tenemos 16M de asignaciones sociales de las cuales (redondeando)
5.8M jubilados
1.4M pensiones no contributivas
4.1M asignaciones familiares
0.6M planes progresar
4.0M AUH y embarazo
0.1M prestaciones por desempleo
Súmale 3.6M de empleados públicos y 1.5 retirados de FFAA, jubilados de cajas provinciales y planes provinciales y municipales sin seguimiento nacional.
Me dan 21.1M de beneficiarios bancados por el estado, multiplicar eso por el sueldo promedio en cada categoría y fíjate cuánto te da.
Todo eso lo bancamos con
6.2M trabajadores sector privado formal
1.5M de monotributistas