17,30 todos al obelisco??

Saludos para todos!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
torino 380w escribió:Cofla, Buen Dia !!! Estimadisimo, me encanto tu creatividad, una vuelta de rosca, le diste, para nombrarnos. Me haces recordar, al recurso que utilizo el Chueco de Balcarce, a travez de un tango, decirle a Franco, como reparar el silenciador del Torino en la La hazaña de Nürburgring. GRACIAS !!! Sos muy atento y no aflojemos, los tres Weber, abiertos al mango, con VALO , Lo mejor para ti y que pases un lindo dia de nuestra Patria con tu familia, Abrazo, Campeon !!!![]()
Cofla escribió:Buen día estimados Valoenses, pandas, gacelas, leones, cocodrilos, Ordeñadores de vacas, timberos, inversores, estrategas de la ambición -propia y ajena -, domadores del circo bursátil...Técnicos Pro paciencia, Golfistas que buscan el deporte extremo en la bolsa y los que son empujados por un motor tornado con tres dragas de carburadores...Falta menos!! Buenas inversiones!!
Tecnicalpro escribió:jajaja yo estoy paseando los perrosluego almuerzo familiar con empanadas
Cofla escribió:Buen día estimados Valoenses, pandas, gacelas, leones, cocodrilos, Ordeñadores de vacas, timberos, inversores, estrategas de la ambición -propia y ajena -, domadores del circo bursátil...Técnicos Pro paciencia, Golfistas que buscan el deporte extremo en la bolsa y los que son empujados por un motor tornado con tres dragas de carburadores...Falta menos!! Buenas inversiones!!
Tony Stark escribió:HOLA VALOENSES!!!
EXCELENTISIMAS NOTICIAS!!!
J.E.D. escribió:Entró nota en la cnv. Alguien podría pegarla aquí?
Gracias
saeta40 escribió:Feliz dia , se hace larga la espera , encima me desperté temprano , jaja ya no se q hacer
Tecnicalpro escribió:Feliz dia de La bandera estimado !!
saeta40 escribió:Buen dia tecnical , volvi con todo el panda
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, Cohiue, el indio, Fercap, Google [Bot], kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1804 invitados