cityfinanz escribió:No es feriado. Alas 11hs abre el merval
Tranquilo.
En USA OPERO VIVARACHO JJAJAJJAJA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tranquilo.
Bochaterow escribió:9,90 y subiendo
sabrina escribió:ah, bueno, yo estoy en una nube pensé que hoy estaba cerrado el merval, perdón!
Wan Chan Kein escribió:Van a correr!
Tranquilo.
Tranquilo.
Chumbi escribió:
garralaucha2 escribió:Feriado?
garralaucha2 escribió:Feriado?
Chumbi escribió:Paciencia, paciencia, PAgue fuerte mirando la próxima semana.
sabrina escribió:qué papel hijo de su madrina justo el feriado
alvaro escribió:El 26 sale Lula
Como impactara?
Me parece que a esta altura, capaz que es la solución para Brasil.
Ayer el tribunal absolvio a Hoffman del PT, y es la antesala de la liberación de Lula.
Veremos dijo el ciego.
Terrible la política como impacta en Brasil.
alvaro escribió:El 26 sale Lula
Como impactara?
Me parece que a esta altura, capaz que es la solución para Brasil.
Ayer el tribunal absolvio a Hoffman del PT, y es la antesala de la liberación de Lula.
Veremos dijo el ciego.
Terrible la política como impacta en Brasil.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabezón, carlos_2681, Chuikov, Chumbi, come60, dawkings, DON VINCENZO, elcipayo16, excluido, Fercap, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, iceman, ironhide, Lobito, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Matu84, Morlaco, Mustayan, napolitano, Peitrick, Rodion, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, transformista, WARREN CROTENG y 2624 invitados