MIRG Mirgor

Panel líder
fabio

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Mié Jun 20, 2018 12:27 am

fabio escribió:Las que llevasteda en 590 y 600 pesos devaluados hace dos semanas, también las vendió arriba. .... que manera de escribir pavadas...La gente se pone mal y muy agresiva , pero bueno nadie los obliga regalar el dinero así. .

8 de mayo ....Ya te explicaba que pagar 600 pesos era regalar el dinero. ..bueno Mario tengo varios post donde se les veía que iban a regalar el dinero y lo regalaron...Ahora al mes salir a decir diario del lunes....Me parece q te falta un poco mas de humildad.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Jun 20, 2018 12:20 am

Mario1959 escribió:Seguro Fabio , Budano y Buffet ahora van a decir que estan comprados jaja :2230:

10 de mayo 5.41 festejabas en 570 pesos o 26 dólares porque ese día arrancó en suba y cerró neutra...viste que no fue diario del lunes...

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Mié Jun 20, 2018 12:01 am

Mario1959 escribió:Otro que parece que postea con el diario del lunes , vos seguro venis ganando en usd no?? Si tenias
acciones seguro q estas perdiendo fuerte en usd.
Si posteas en todos los topics de Rava es seguro que te la pusieron como a todos en RV ( me incluyo).

no es así varios foristas hace meses venimos diciendo que se viene el enpome.
Fabio lo leí en varios foros y otros foristas también.
un argentino se suicida subiendo a su ego y tirándose.
en vez de felicitar al tipo que ganó plata con la baja y preguntar que vio y aprender , te dan con un caño asi ponemos todos al mismo nivel.
la arfentinidad al palo.

fabio

Mensajepor fabio » Mar Jun 19, 2018 11:59 pm

fabio escribió:Si lo dije en varios foros , con burlas siempre del resto, yo no estoy para regalar el dinero, que lo regalen otros, pero sinceramente me apena gente que no ve la realidad y te hablan del pasado y semana a semana pierden de a 5% , solo por no reconocer errores , yo hice algunas entradas con apenas de mi 5% de la comitente y con stop del 5% en dolares, sinceramente jamás pensé ver gente perder el 40% en dolares en una inversión en pocos meses, no se puede ser tan ingenuo en una inversión,

28 de mayo en 22 dólares por ejemplo .

fabio

Mensajepor fabio » Mar Jun 19, 2018 11:51 pm

Pero Mario en este país le decis las cosas y te tratan de Nabio que la mirás de afuera , después de decir que se iba a 50 dólares pronto como ponían en este foro y el informe de allaria y vos le decias que era empome, se empomaron y te tratan de mala leche o que venís con el diario del lunes, pero cuando se lo decis sos un ****** que no entiende nada....pasa un mes y sos mala leche...Es increíble, es el país que tenemos...

fabio

Mensajepor fabio » Mar Jun 19, 2018 11:41 pm

Mario1959 escribió:Otro que parece que postea con el diario del lunes , vos seguro venis ganando en usd no?? Si tenias
Si posteas en todos los topics de Rava es seguro que te la pusieron como a todos en RV ( me incluyo).

No están mis post desde febrero que salí en un 95% de la renta variable y si miras lo foros de cepu y alguno más, apbr tome ganancia con una suba del 50% en dolares en dos meses, manifesté permanente que estar comprado era regalar el dinero . Muchas veces lo escribí y por supuesto te tapaban de fundamentos. Del lo que se venía y de las ganancias y de que eramos emergentes y todo eso. Si repasas un poco los foros esta todo escrito, además si hubiera estado comprado , puedo asumir una pérdida del 10% si, del 50% ni se me cruza por la cabeza...Hoy necesitas que suba un 100% para estar igual...Yo digo que necesidad de perder la tan fácil. Para terminar, hace dos meses daba entrada, hace un mes también, hace una semana también, siempre decían eso y repetían como loros y consideró que la jueves es el único día que va a dar entrada.

Mario1959

Mensajepor Mario1959 » Mar Jun 19, 2018 11:22 pm

fabio escribió:Solamente un pésimo inversor puede ver caer si inversión en un 50% en dolares en pocos meses...contaLa como quieras pero en tres meses perdiste la mitad de la comitente. ..Hay que ser muy malo para perder eso, estas para el libro Guines después seguir delirando. ..tal vez algún nabolardi que no sabe lo que es perder el 50% en dolares puede leerte.

Otro que parece que postea con el diario del lunes , vos seguro venis ganando en usd no?? Si tenias

Mario1959

Mensajepor Mario1959 » Mar Jun 19, 2018 11:16 pm

Buffet escribió:A 630 , 600, 570, 540, 510, 450, 412 decías lo mismo. El que te hizo caso..., está fundido. Sin contar si lo medimos en dolares.

Sos una mamarracha.

Bueno vos recomendabas Celulosa y esta -43.5 % abajo en el año :pared: o sea vos debes estar fundido
salvo que hayas manijeado a Celu para empomar a los demas.
O sea no se desde que lugar te pones a criticar a los demas si vos recomendaste Celu en Enero
en maximos del papel :2230: .

green arrow

Re:

Mensajepor green arrow » Mar Jun 19, 2018 9:31 pm

Ra's al Ghul escribió:

bufet lo que dijo es que lo tiene que confirmar ..
es un papel controvertido .. dentro de un regimen controvertido .. un papel endeble.. en pocas manos .. y a un pasito de quedar deslistado del Merval http://iamcmediamanager.prod.ingecloud. ... 731965.pdf

y hay algunas personas aca que , cuando dicen , "sigo comprando" .. vos vende .. :mrgreen:

Si lo de quedar fuera del merval lo sabia y aparte aca nadie mea agua bendita :mrgreen:

green arrow

Re:

Mensajepor green arrow » Mar Jun 19, 2018 8:16 pm

Ra's al Ghul escribió:
por lo que deja entrever seria algo relacionado al regimen .. igual , ahora viene tincho y pone la casa en orden .. no postearon los despachos estos dias , y eso fue determinante para el derrape de estas ultimas ruedas (3 años .....)

Gracias el tema que este muchacho si sabe algo que lo deje entrever que lo diga.Se quejan del oscurantismo aca y entonces?aparte quien te dice genera un caos que te cae el papel un 20 y que lo puede hacer mas feliz que eso?

fabio

Mensajepor fabio » Mar Jun 19, 2018 7:36 pm

jldos escribió:gracias seguiré consultando acá: http://www.ambito.com/economia/mercados ... info/?id=2

:100:

jldos

Mensajepor jldos » Mar Jun 19, 2018 5:20 pm

fabio escribió:No, no lo se, pero seguro hay

gracias seguiré consultando acá: http://www.ambito.com/economia/mercados ... info/?id=2

green arrow

Mensajepor green arrow » Mar Jun 19, 2018 4:57 pm

Buffet escribió:LJP..., operador trucho....
Averiguá que se firmó con el FMI y cual es el plan del ministro de economía...

PD. Te manda saludos SEbastiám Caputo ! Y dice que te agradece la forma en que te rompío el traste. :mrgreen: :2230:

Con todo respeto si sabes algo porque no lo compartis?El papel hara su camino pero nos podes ayudar a algunos a no perder mas.si te interesa claro.slds.

Buffet

Mensajepor Buffet » Mar Jun 19, 2018 4:56 pm

black escribió:Sos un pobre tipo. Nunca nada interesante, escribis solo para bardear.

Para nada. Yo tb compré algo ayer ..., pero para hacerle un 15 o 20 % en dolares. Nada más . Yo opero como Fabio desde hace bastante. Tener este papel para el largo es suicida. Hay muchos otros igual de bajos pero que realmente son empresas seguras que no dependen de nada.
Por otra parte como le dije a JLP ..., averiguen que se firmó con el FMI y cual es el plan del ministro de economía. Yo no voy a decir nada hasta que no se sepa en un 100 % oficial. Pero este tipo que vende a mansalva ya debe estar convencido de algo.
Obviamente cuando tenés una posición muy grande y pasa algo impensado...., es puerta 12 en este papel. Todos lo sabemos.

Y lo de pobre tipo..., ni me calienta . Me han dicho cosas peores por pensar diferente. Lo tuyo es una reacción comprensible frente a tanta perdida. Estas disculpado. Saludos.

fabio

Mensajepor fabio » Mar Jun 19, 2018 4:55 pm

ConPermiso escribió:Me parece que no es una situación normal, ni deseable, pero si posible. Algo que se dio muchas veces en la historia. Ya lo dijo Buffet, el verdadero: "Que si no estabas dispuesto a ver caer tu comitente a la mitad que te dediques a otra cosa". La pérdida de ese porcentaje en dólares esta ocurriendole a los tenedores de casi todos los papeles en este momento. Se esfumo valor por millones y millones de dolares de la bolsa argentina. Pero son activos y en algún momento recuperan su valor.

Si tuviste la suerte o visión para quedarte líquido o en otras inversiones no te da derecho a venir a gastar a nadie. Porque te estas riendo de la gente que pierde sus ahorros si tiene que vender obligada.

En conclusion: sos una basura irredimible.

Y vos pensas que wb se hubiera permitido perder un 50% de su inversión en tres meses? No mas me estas gastando

Volver a “Acciones líderes”