S.Cohen escribió:El broker va a estar tildado hasta las 13hs seguro.
tal cual

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
S.Cohen escribió:El broker va a estar tildado hasta las 13hs seguro.
sabrina escribió:olvidate de que mañana 11 en punto el broker con el que operes te deje comprar
gus5033 escribió:claro igual compro desde mi online banking que de casualidad es de banco galicia jaja asi que siempre coloco orden de compra yo mismo. pero sera recomendable? digo el precio euforico de las 11:00 no reculara en algun momento? igual calculo que en dos dias debo sacar una linda dif. espero!!
kechi escribió:Cerrado el bear, caros los lotes, no bajaron tanto....y buehhh sumó igual.
Casi los u$s36 veremos un poco qué hace
sabrina escribió:olvidate de que mañana 11 en punto el broker con el que operes te deje comprar
lquinteros escribió:despues de esto si argentina no gana mañana me da igual!![]()
![]()
gastons escribió:Estoy impaciente para q sean las 8 y poner el 13 a ver q joraca dice hoy...
kechi escribió:Vaaamooooo Manaoooossss !!
No falló la tripa, mucha baja....siempre lo contrario y se gana jeje.
Volareeee !!!
El Brujo escribió:EL Grupo Clarin ya dio su veredicto
kechi escribió:Pienso lo mismo....dejé armado bull, creo que hay más para ganar que para perder.
Si sale, tendremos lindo tiro, ojalá, espero no me falle y siga afilada la tripa jeje.
gus5033 escribió:Sera recomendable entrar mañana a las 11:00 en punto en el precio que sea que este el papel? un consejo para un amateur (6 meses en la bolsa), gracias y nuevamente felicidades a los comprados