Citizen escribió:mañana es feriado,,a eso me refiero...y tiene las BB re contra comprimidas...puede partirse pero tambien puede arrancar y ya el jueves llegaste tarde

Yo la veo muy pero muy bien para rebotar, pero mañana quiero tener un día en paz, temprano me voy a jugar al golf con amigos y no quiero leer foros, ni seguir rueda, leer diarios brazucas ni sufrir o festejar algo por anticipado que no puedo ejecutar y el jueves si se fue a 11, no pasa nada, empieza una nueva jornada de trabajo, tranquilo y buscando los espacios que el mercado siempre da.
Que necesidad hay de sufrir como un condenado? ninguna, la bolsa abre de lunes a viernes y hay miles de trades por delante para hacer, no se termina mañana el mkt.
Por ejemplo para mi es posible que nos den la suba a emergentes y los precios de los activos argentinos en algunos casos están atractivos, pero ni en pe.do me quedo comprado por esta misma razón, no hay ninguna necesidad.
Pero respeto al que se armó una estrategia o se la jugo de frente prometiendo caminar hasta Luján si se le da, son formas de ver y operar el mkt y por lo tanto todas son válidas, lo que no es válido es si tenes un plan o sistema con el que estás cómodo y te va bien, tirarlo por la borda en una situación así, hay una frase muy simple también para esto:
"Siempre es mejor estar fuera del mercado y querer estar dentro, que estar posicionado y querer salir de él." Craig Solberg