BMA Banco Macro
-
Re: BMA Banco Macro
Y ahora clarin que me decissssssssss 

-
Y ahora clarin que me decissssssssss 

-
SOMOS EMERGENTESSSSSSSSSSSSSSSSSS
-
Bueno estoy sola en macro,a seguro hay partido. 

-
Bueno preparando para la noche tocino al horno con papas y batatas y ensaladas para los que hacen dieta light-
Otra Reflexion ,Argentina pertenece al G20 y mauricio lo preside ,aparte el FMI nos prestó u$s 50.000,y acaban de aprobar el adelanto y lo estan girando para que caputo lo utilize y no somos Emergentes, en fin ?????-
Igual no se si quiero ser Emergente en este momento.
Otra Reflexion ,Argentina pertenece al G20 y mauricio lo preside ,aparte el FMI nos prestó u$s 50.000,y acaban de aprobar el adelanto y lo estan girando para que caputo lo utilize y no somos Emergentes, en fin ?????-
Igual no se si quiero ser Emergente en este momento.
-
Paso 1 aprobado #FMI
Paso 2 en consulta MSCI
Paso 3 segun mi marido juega un tal Pavon-Apodado el Nieto del Viento-
Paso 4 No juega El Hijo del viento-Caniggia-
Siguiendo con lo del msci.
Ahora que todos los Fondos salen de los Paises Emergentes, Nosotros queremos pertenecer a ellos,mmm,algo no estamos pensando bien.
Paso 2 en consulta MSCI
Paso 3 segun mi marido juega un tal Pavon-Apodado el Nieto del Viento-
Paso 4 No juega El Hijo del viento-Caniggia-

Siguiendo con lo del msci.
Ahora que todos los Fondos salen de los Paises Emergentes, Nosotros queremos pertenecer a ellos,mmm,algo no estamos pensando bien.

-
Con la mano en el corazon,realmente queremos ser emergentes en este momento donde trump para que sus proyectos se hagan realidad,tiene que hacer caer a los paises emergentes,hay una salida esta semana de mas de 5000 millones de dolares de los paises emergentes ,porque se la ven muy mal de aqui a fin de año,o sea vuelvo a preguntar,nos conviene ser emergentes o esperar un poco mas que se calmen las aguas del Norte y quien te dice,vuelve un presidente democrata.
Aqui no hay problemas de no ser Emergentes,ya sabemos que macro se recupera enseguida-

Aqui no hay problemas de no ser Emergentes,ya sabemos que macro se recupera enseguida-
-
Argentina Periodo de Consulta.
pablete escribió:Vamos que salimos. Con fe con esperanza con optimismo.
Vamos!!

y con el rabo entre las piernas ....

pablete escribió:Vamos que salimos. Con fe con esperanza con optimismo.
Vamos que salimos. Con fe con esperanza con optimismo.
-
se dispara el adr.. nuevo ciclo.. 

-
BIEN LAS LEBACS

-
No puede ser tan bananeeo todo que haciendo una jugada digna de jorge rial se haga percha el market y le doble la muñeca al msci.. es todo tan surreal..
Y hoy voladura con volumen infernal
Brito se lleva todo a 158 hasta cuando duraba eso?
No imagino escenario peor si no somos emergin.. y opero en consecuencia.
Y hoy voladura con volumen infernal
Brito se lleva todo a 158 hasta cuando duraba eso?
No imagino escenario peor si no somos emergin.. y opero en consecuencia.
-
¿Y si Caputo filtró que no somos emergentes y se lo comento a este periodista,para obligar a MSCI a reclasificarnos ,ya que de ser cierta la informacion que se filtro en su grupo la info y ahora dice que argentina no es emergente,quedaria su verasidad para proximas consultas dañadas por esa fuga -
Pense algo parecido. Si fue una maniobra de un ave negra, para forzar al MSCI que declare Argentuza como emergentes. De otro modo quedan como que filtraron la informacion antes de tiempo. Tampoco creo que cambien de parecer si el pais realmente no reune las condiciones. Creo que estabamos al borde, con un 50-50, y dadas las circunstancias, presiones del FMI o del mismo Peluca Naranja podrian hacer inclinar la balanza.
Eso el Gobierno lo tendria que saler a vender como un triunfo HISTORICO, y despues esperar el Jueves que Messi le gane a Croacia.
Con eso tiran un mes mas....
Menos mal que volvio Penelope O'Glamour...ya me estaba preocupando....me le imaginaba anoche tirada abajo de la mesa, al lado de una botella de wiskey con un paquete de valium...

Pense algo parecido. Si fue una maniobra de un ave negra, para forzar al MSCI que declare Argentuza como emergentes. De otro modo quedan como que filtraron la informacion antes de tiempo. Tampoco creo que cambien de parecer si el pais realmente no reune las condiciones. Creo que estabamos al borde, con un 50-50, y dadas las circunstancias, presiones del FMI o del mismo Peluca Naranja podrian hacer inclinar la balanza.
Eso el Gobierno lo tendria que saler a vender como un triunfo HISTORICO, y despues esperar el Jueves que Messi le gane a Croacia.
Con eso tiran un mes mas....

Menos mal que volvio Penelope O'Glamour...ya me estaba preocupando....me le imaginaba anoche tirada abajo de la mesa, al lado de una botella de wiskey con un paquete de valium...