conddor escribió:si lo vengo escuchando desde los 65 dolares, seamos responsables. bajo mas de un 40% en dolares y me decis que estoy muy At? jajaja
ay simon, no hay peor ciego que el que no quiera ver amigo!!!
mira, ya todos sabemos como es el particular estilo de simon1, no le da ni bola al AT, cree en este papel pase lo que pase con el precio.. Mo te gastes en convencerlo porque no lo vas a lograr.. Ademas simon1 no jode a nadie, siempre tira buena onda, y es muy respetuoso a pesar de que lo bardean mal el tipo es un señor
Ahora, si hablamos de perdidas, justamente PAMP es uno de los papeles que menos perdio desde el pico del merval de este año hasta el subsuelo de ayer.. Este cuadro que te adjunto te muestra el detalle de todo el panel.
Ademas PAMP tiene mucho mas vuelo cuando todo sube, fijate hoy por ejemplo, las que menos cayeron en el derrape del merval (TS, ERAR, EDN, CRES) en las subas grandes como hoy metieron en promedio +2%, miesntras que PAMP que es de las que menos bajo este año, hoy metio +5,7%
Aca el link con los DATOS (dato mata relato)
https://pbs.twimg.com/media/DgBE9VqX4AAXLKi.jpg:large
Ojo con simon1, todos lo gastan pero el es un inversor no un trader, y si le supo leer el humor al mercado y lanzar en los momentos mas razonables no creo que haya muchos que superen sus ganancias por las empresas que veo en las que invierte