simon1 escribió:Cónddor lo de las bajas ya es sabido x todos y no aplica solo a Pampa si.
Si tú AT hubiese sido certero desde enero a la fecha , serías recontra millonario y no te vi agarrar muchos pleniscque digamos, varios papeles te llevaron puesto ok, así que no me corras je je je,.!!!!
Me refiero a lo que venimos hablando a diario si,.!!!!
Ustedes vienen con AT que se va a 37 y apostaron a la baja y yo les dije que hoy rebotaba fuerte y así fue mal que les pese les saque ventaja ok,.!!!!
Mañana seguís con tu grafo y te digo que estás muy AT y Pampa va a meter suba furiosa mal que te pese ,!!!!
Je je je, estáis avisado ,.!!!!!
no te corro querido, pero no niego la realidad pero deci lo que quieras a mi me da igual , yo pongo los graficos para el que quiera ver y que actuen en consecuencias , segun vos el año pasado tenia que estar en 3 digitos y yo no te dije nada y cada vez esta mas abajo y vos todo los dias decis lo mismo y no me meto ok, pero trata de ser un poco humilde y reconocer tus errores.
y si no lo queres reconocer ok, no pasa nada. pero lo que hago lleva tiempo y no pongo flechitas trato de interpretar el mercado.
y eso que si soy re contra millonario o no, es una huevada esto es bolsa, la idea es ganar mas de lo que uno pierde. x lo general no digo muchas veces cuando compro y cuando vendo, te guias solo por lo que escribo.