MIRG Mirgor

Panel líder
Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Mar Jun 19, 2018 4:56 pm

black escribió:Sos un pobre tipo. Nunca nada interesante, escribis solo para bardear.

Para nada. Yo tb compré algo ayer ..., pero para hacerle un 15 o 20 % en dolares. Nada más . Yo opero como Fabio desde hace bastante. Tener este papel para el largo es suicida. Hay muchos otros igual de bajos pero que realmente son empresas seguras que no dependen de nada.
Por otra parte como le dije a JLP ..., averiguen que se firmó con el FMI y cual es el plan del ministro de economía. Yo no voy a decir nada hasta que no se sepa en un 100 % oficial. Pero este tipo que vende a mansalva ya debe estar convencido de algo.
Obviamente cuando tenés una posición muy grande y pasa algo impensado...., es puerta 12 en este papel. Todos lo sabemos.

Y lo de pobre tipo..., ni me calienta . Me han dicho cosas peores por pensar diferente. Lo tuyo es una reacción comprensible frente a tanta perdida. Estas disculpado. Saludos.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Mar Jun 19, 2018 4:55 pm

ConPermiso escribió:Me parece que no es una situación normal, ni deseable, pero si posible. Algo que se dio muchas veces en la historia. Ya lo dijo Buffet, el verdadero: "Que si no estabas dispuesto a ver caer tu comitente a la mitad que te dediques a otra cosa". La pérdida de ese porcentaje en dólares esta ocurriendole a los tenedores de casi todos los papeles en este momento. Se esfumo valor por millones y millones de dolares de la bolsa argentina. Pero son activos y en algún momento recuperan su valor.

Si tuviste la suerte o visión para quedarte líquido o en otras inversiones no te da derecho a venir a gastar a nadie. Porque te estas riendo de la gente que pierde sus ahorros si tiene que vender obligada.

En conclusion: sos una basura irredimible.

Y vos pensas que wb se hubiera permitido perder un 50% de su inversión en tres meses? No mas me estas gastando

ConPermiso
Mensajes: 2603
Registrado: Vie Oct 26, 2012 12:05 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor ConPermiso » Mar Jun 19, 2018 4:54 pm

fabio escribió:Y te parece normal que alguien pierda el 50% en dolares su comitente en pocos meses.....vos me hablas en serio....regalar todo eso..De que te sirvió cientos de aciertos de los últimos años para perder los en pocos meses, te parece una situación normal? Perder el 50% en dolares en meses?..

Me parece que no es una situación normal, ni deseable, pero si posible. Algo que se dio muchas veces en la historia. Ya lo dijo Buffet, el verdadero: "Que si no estabas dispuesto a ver caer tu comitente a la mitad que te dediques a otra cosa". La pérdida de ese porcentaje en dólares esta ocurriendole a los tenedores de casi todos los papeles en este momento. Se esfumo valor por millones y millones de dolares de la bolsa argentina. Pero son activos y en algún momento recuperan su valor.

Si tuviste la suerte o visión para quedarte líquido o en otras inversiones no te da derecho a venir a gastar a nadie. Porque te estas riendo de la gente que pierde sus ahorros si tiene que vender obligada.

En conclusion: sos una basura irredimible.

jldos
Mensajes: 4052
Registrado: Mar May 22, 2012 11:14 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor jldos » Mar Jun 19, 2018 4:46 pm

Buffet escribió:No creo que sea el caso de la transpermiso. En 630 tb acumulaba y en esos valores de hace 2 años atrás tb.
Si vas a defender a esa loca...., Dios te ayude. Te quemas solo.

No defiendo a nadie, ya que no pasé por figueroa alcorta y pueyrredon :mrgreen:
Solo digo que conozco gente que viene juntando hace varios años y una baja u otra, no le afecta el bolsillo, es decir al no estar todo todo el dia comprando y vendiendo hay veces que el vaiven del activo no es lo que importa sino lo que hay mas adelante.
Usted bien sabe, que su homonimo recien ahora se dio cuenta lo que vale Apple, y entró, sabe cuantos ya la tenian hace 10-15 años atras, esos lo deben ver al Oraculo de Omaha, como un viejo idiota.

taragui
Mensajes: 172
Registrado: Jue Ene 25, 2018 8:12 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor taragui » Mar Jun 19, 2018 4:45 pm

Perder el 50% en U$S nunca puede ser bueno. Uno de los riesgos de invertir es enamorarse de las acciones. A muchos nos pasa. A mi me ha pasado con Mirgor, compré hace algún tiempo entre $100 y $150 de los viejos, por eso uno dice "total las compré baratas". Pero no hay que tratar de engañar a nadie y mucho menos autoengañarse, porque es peligroso para la comitente.

Aclarado todo esto, creo que está baratísima a estos precios y estoy comprando de a poco como puedo.

black
Mensajes: 187
Registrado: Mié May 16, 2018 12:03 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor black » Mar Jun 19, 2018 4:43 pm

Buffet escribió:Cuidado que el que vende a mansalva tiene un buen motivo para hacerlo...., en algún momento se enterarán...

Sos un pobre tipo. Nunca nada interesante, escribis solo para bardear.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Mar Jun 19, 2018 4:39 pm

ConPermiso escribió:Ahora si que te recibiste de mala leche. La gran mayoría de los papeles del Merval llevan perdido 50 % en dólares. No me hablas a mi solo. Le hablas a miles y miles de personas que están en la misma situación con distintos papeles. Por eso sos un sore.te.

Y te parece normal que alguien pierda el 50% en dolares su comitente en pocos meses.....vos me hablas en serio....regalar todo eso..De que te sirvió cientos de aciertos de los últimos años para perder los en pocos meses, te parece una situación normal? Perder el 50% en dolares en meses?..

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Mar Jun 19, 2018 4:30 pm

LJP..., operador trucho....
Averiguá que se firmó con el FMI y cual es el plan del ministro de economía...


PD. Te manda saludos SEbastiám Caputo ! Y dice que te agradece la forma en que te rompío el traste. :mrgreen: :2230:

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Mar Jun 19, 2018 4:27 pm

ConPermiso escribió:Ahora si que te recibiste de mala leche. La gran mayoría de los papeles del Merval llevan perdido 50 % en dólares. No me hablas a mi solo. Le hablas a miles y miles de personas que están en la misma situación con distintos papeles. Por eso sos un sore.te.

Pero vos sos el único que miente que siempre gana. Y además manijeas a todos los precios a los pobres piojos que no tienen idea de mercado para tu beneficio. Deberías llamarte a silencio y ponerte un bozal. Desde mentir con tu sexo hasta perseguir a quién no opine igual a vos . Sos la peor lacra de Mirgor. Y una verguenza para el resto del grupete.

LJP
Mensajes: 1994
Registrado: Mar May 13, 2014 9:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor LJP » Mar Jun 19, 2018 4:27 pm

Buffet escribió:Cuidado que el que vende a mansalva tiene un buen motivo para hacerlo...., en algún momento se enterarán...

esto me produce un dejavu. lo mismo decias hace casi 1 año.... "por algo venden, por algo venden. quieren vender toda la empresa, son 3 millones de papeles."

mientras vos llorabas todos los dias y te reias le metimos 100% de suba en el papel.

no importa si vendimos en esa suba o no.

pero tengo bastante fichas todavia y sigo cpmprando todos los dias. mejor si hay venta asi se puede comprar cantidad

y cuidado que se que puede salir mal y podemos perder. veremos.

yo quiero ver si le puedo ganar al mercado. a mi ganar una discusion en un foro me tiene sin cuidado, te lo dejo para vos que sos campeon en eso.

ConPermiso
Mensajes: 2603
Registrado: Vie Oct 26, 2012 12:05 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor ConPermiso » Mar Jun 19, 2018 4:23 pm

fabio escribió:Solamente un pésimo inversor puede ver caer si inversión en un 50% en dolares en pocos meses...contaLa como quieras pero en tres meses perdiste la mitad de la comitente. ..Hay que ser muy malo para perder eso, estas para el libro Guines después seguir delirando. ..tal vez algún nabolardi que no sabe lo que es perder el 50% en dolares puede leerte.

Ahora si que te recibiste de mala leche. La gran mayoría de los papeles del Merval llevan perdido 50 % en dólares. No me hablas a mi solo. Le hablas a miles y miles de personas que están en la misma situación con distintos papeles. Por eso sos un sore.te.

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Mar Jun 19, 2018 4:16 pm

Cuidado que el que vende a mansalva tiene un buen motivo para hacerlo...., en algún momento se enterarán...

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Mar Jun 19, 2018 4:13 pm

Solamente un pésimo inversor puede ver caer si inversión en un 50% en dolares en pocos meses...contaLa como quieras pero en tres meses perdiste la mitad de la comitente. ..Hay que ser muy malo para perder eso, estas para el libro Guines después seguir delirando. ..tal vez algún nabolardi que no sabe lo que es perder el 50% en dolares puede leerte.

ConPermiso
Mensajes: 2603
Registrado: Vie Oct 26, 2012 12:05 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor ConPermiso » Mar Jun 19, 2018 4:05 pm

fabio escribió:Es que no ganarte a vos sería imposible si estas comprado desde hace años...ni hablar de las que venís llevando y pubicas acá de 30 dólares para abajo tenes todos los precios......Es imposible que no estés perdiendo en un activo que lleva una baja superior al 50% en dolares en algunos meses...Si 50% en dolares en unos meses...No des más lástima. ....Por favor mentis tanto , pero de este empome ni el mas nabo se puede comer

Nabio. La posición de trading esta a pérdida en pesos y en dólares. Pero para que se destruya la de largo tendría que valer menos de 150 $

Vos hace poco que venis a joder a este foro sino sabrías que vengo comprando Mirg desde hace mas de 8 años.

Las compradas a Sebastián al día de hoy dieron 100 $ por papel. Ni hablar de las vendidas a 600.

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Mar Jun 19, 2018 4:05 pm

Fabio..., sabes quién se está contagiando del virus trans ???? El operador gemelo de Pablito..., LJP..., que tb dice que sigue comprando a todos los precios. Antes decía que iba a ver algún fruto en semanas..., hoy dijo que va a ser a fin de año.
Debe estar hasta los huevos corriendo en bolas x el microcentro perseguido por sus clientes. Les hizo hacer un negoción gracias al " ******" de Sebastián C . :mrgreen:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, elcipayo16, excluido, fidelius, frank23, Google [Bot], iceman, Kamei, lehmanbrothers, LUANGE, MarianoAD, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1715 invitados