Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maxkalzone escribió:Me quedaron al revés las imágenes. Va de nuevo. Comparto esto que vi hace un rato. Arrancó como un comentario jocoso, un chiste, pero varios creen que podría ser una jugada del Toto...
jose enrique escribió:yo creo que si se mantiene el merval hasta el cierre mañana podemos tener good news imho suerte y buenas ganancias
Richardiño escribió:Yo me aosa lo mismo
BASTIANO escribió:Ansioso esperando las 16 hs, a ver que hacen los pececillos
DiegoM escribió:Esta fulero el asunto igual.
Se cumple con todo lo que el MSCI pide para ser emergentes y te hacen estar con el c.ulo en la mano con algo que deberia ser un hecho. Se genero tanto ruido que hay inseguridad de todo, cuando se supone, no deberia haber nada filtrado.
Muchos confunden el estado de la economia del pais, pero la categoria habla de otras cosas, basicamente una condicion de mercado, no de si te esta yendo bien o mal. No hubo restricciones en cuanto al TC, que es lo que se temia podia fallar por la corrida, asi que no jodan!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Ladorr, luis, Majestic-12 [Bot], mcv, Semrush [Bot], wal772 y 1616 invitados