victor escribió:Tengo un presentimiento que hoy va a ser un buen dia. A confiar. El cambio de Ministro al final nos va dar certidumbre de futuro. No implica que haya cambios significativos. Macri apuesta todo al agro y a la energia para sacar al pais adelante y no va a hacer nada para desalentar a esos sectores. Piensenlo antes de tomar decisiones de venta.![]()
![]()
Estoy de acuerdo con ud...la industria, el agro y la energía son pilares para el desarrollo...hace unos meses estuve en una reunión por temas mineros y estaban algunos funcionarios nacionales...ellos manifestaron el interes de Macri para que el agro se convierta en agroindustria, que la minería puede generar valor agregado y que no exporte solo el mineral y que del sector petrolero se produzca lo suficiente como para que el combustible y el gas sean un precio competitivo para la industria para que sus costos, a su vez, sean más competitivo....yo sé que del dicho al hecho hay un largo trecho, pero eso fue lo que dijeron. Al menos, el sector minero de exploración, se ha empezado a mover. Venia de años con poco movimiento.