Feroz escribió:Y los que no tienen twitter?
Y... todo no se puede...
Pero,,, te recomiendo ir sacando una cuenta en TW, es mejor que FB
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Feroz escribió:Y los que no tienen twitter?
egis escribió:Gente:
Abrí una pequeña encuesta en la que me gustaría que participen.
#Argentina ¿Emergente o de frontera?
Ante la próxima decisión del #MSCI ¿Cuál prevé usted que será el resultado y el comportamiento del #Mervall en los próximos días?
Muchas gracias por su participación.
Se agradece RT para más amplitud en la toma de datos.
Para participar seguir el siguiente link:
https://twitter.com/egis57/status/1009096674990583808
raulrex escribió:Vos te escribis a vos mismo y te aplaudis a vos mismo. TODO UN PERFIL GLOBOGÉNICO.
verdolaga escribió:Muy gracioso el cartelito pero yo hace más de un año que mi empleador no me retiene Ganancias. Encima me acaban de devolver plata de años anteriores. Así que... promesa de campaña cumplida.
Cuéntenla como quieran pero la realidad mata el relato.
Y besitos en la frente. Muchos.
raulrex escribió:ESTO CONSUMISTE DURANTE DÉCADAS. CLARIN, TN, TELENOCHE, RADIO MITRE, configuraron tu forma de pensar de globo de cabotaje
que odia lo popular, el peronismo, lo nacional, el desarrollo indpendiente, todo lo que tenga que ver con la construcción de una nación.
Y lo más importante te hace votar en contra de tus propios intereses. Te hace votar a los que te confiscaron los ahorros. Te hace votar a los que te endeudaron por siglos. Te hace votar a los que te dejan sin laburo, sin jubilación, sin futuro, sin esperanza. Y en esa situación te hacen AMAR a los norteamericanos, ingleses, franceses, chilenos, españoles y todo lo que tenga que ver con el más putrefacto cipayismo berreta.
PARA MUESTRA SOLO UN BOTÓN.
Feroz escribió:Buen día gente! Otro día más en el paraíso!
A los miembros del Club del Helicóptero les pido que no aflojen por favor! Me resulta muy entretenido leerlos![]()
Lástima que por más esfuerzo que hagan no van a lograr cambiar el destino que ya está escrito, y lo que está escrito es la continuidad de CAMBIEMOS en el Gobierno hasta por lo menos el 2027![]()
![]()
verdolaga escribió:Si son capaces de reconocer que CFK y su difunto compañero de lucha, junto con sus secuaces, robaron hasta lo indecible.
Si son capaces de putearlos y pedir que vayan todos presos y devuelvan lo robado (los subsidios a los Scirigliano que nunca fueron al sistema ferroviario, los impuestos a las naftas robados por Cristóbal López protegido por Echegaray, la millonada de $$ que se tragó Lázaro Báez sin hacer las rutas, las acciones de YPF-Repsol compradas fraudulentamente con la complicidad del español Brufau, el producto de todas las estafas al PAMI, al IOMA y cuanta obra social pudieron saquear, y esto por mencionar sólo los casos más descollantes) entonces sí voy a creer que les importa el saqueo de cualquier gobierno. Antes no.
Danilo escribió:farmacity a la csjn ..ahi no termina el culebron ......lorenzetti recibido por el nabo ..ay ay no hay que serlo sino tb parecerlo ...pero
el nabo y el satrapa de rafaela se transa lo imposible.....ya veremos en unos meses sabremos ...
y aca los troll kk y KKambiemos se pelean como chicos .....
defiendan la republica, el pais, la nacion , no dejen que estos atorrantes te roben a vos, tus hijos y tus nietos ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], j3bon, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1420 invitados