ptrovero escribió:Disculpa, al macrismo no le explotó ninguna bomba heredada. Nunca hubo un gobierno que gastara mas a cuenta que éste en toda la historia. Subieron y lo primero que hicieron es abrir el chorro de dolares (al otro chorro lo pusieron de presidente). Y empezaron a despilfarrar la guita. Tiraron dolares a la marchanta porque había que liberar el "cepo" ja! y ahora hasta cavallo les dice que son unos BURROS. abrieron las importaciones, sacaron las retenciones, dejaron que los exportadores no liquiden, queres mandar utilidades afuera? manda las que quieras.
La bomba que exploto es (y todavia no me decido por cual de las dos) la de su incapacidad o la de su hijaputes de transferir de los que menos tienen a los que más.
Difícil volver a la mística del "si se puede". Yo diría a la mentira del "si se puede" no es difícil, es imposible, sabes porque? porque son gobierno.
Ahora no podes decir "la infolacion es lo mas facil de derrotar y todas las mentiras preelectorales. Ahora, lo que se va a votar es la aprobación o no de los cuatro años de gobierno de Mauri. Y pocos gobiernos pueden mostrar un resultado tan desastroso como este.
Justamente y ahi radica el merito, lograron desactivar la bomba que habian preparado para Scioli la Porota y sus secuaces, para luego volver como los salvadores, pero les salio mal, ya que nunca se les paso por la cabeza que MM pudiera ganar la eleccion.