Citizen escribió:quien habloi de vela verde...la 13° vela roja al hilo...
mañana te gapea
yo y me ca.go jajajaja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:quien habloi de vela verde...la 13° vela roja al hilo...
mañana te gapea
neofito escribió:... pero después se evaporó mas rápido de lo que supuse
sabrina escribió:y para que me repetís a mí que hoy era sólo para turista?![]()
Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago, no?![]()
Beso.
neofito escribió:Sigo, le veo debilidad a la baja pero puede ser que me equivoque, le veía mas fortaleza y le sigo viendo cuando debería caerse con todo no lo hace pero no se queda arriba
sabrina escribió:gracias por tus consejos neo, te recuerdo que hace muchos años que estoy en la bolsa yo también.
Saliste de las que compraste hoy?
Taninga28 escribió:GGAL horrendo hoy...le dieron durisimo con volumen.
Hay que intentar ver si hace piso...por ahora,quedo fea fea en mi opinion.
Peroooooo...creo que peor quedo esta para mañana.
Ya veo que mañana abre a $9 directamente y nos vamos a la C...
neofito escribió:Sabri, de guate mala a guate peorte dije que hoy era de turista
neofito escribió:Sabri, de guate mala a guate peorte dije que hoy era de turista
sabrina escribió:me parece que hasta que no encuentre rumbo me voy a mirar un poco ggal; no se puede hacer nada acá, por ahora.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ELViS_PRESLEY, gallegusei, Google [Bot], j3bon, juanjo29, M07, Majestic-12 [Bot], PAC, Semrush [Bot] y 1268 invitados