neofito escribió:Sabri, de guate mala a guate peorte dije que hoy era de turista
gracias por tus consejos neo, te recuerdo que hace muchos años que estoy en la bolsa yo también.
Saliste de las que compraste hoy?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Sabri, de guate mala a guate peorte dije que hoy era de turista
sabrina escribió:me parece que hasta que no encuentre rumbo me voy a mirar un poco ggal; no se puede hacer nada acá, por ahora.
Citizen escribió:ahor si haber si le sacuden ya es aburrida...
neofito vende por favor que te van a ensartar
Vladimir escribió:
sabrina escribió:tiene ganas de seguir para ajoba estollegó a 9.39 y metió una mini aceleración para abajo
mi voto es no positivo
Cordobes98 escribió:Se va a 8100 infiel
El Conde escribió:Andas con puts titito? de que base?
Vladimir escribió:8 años en esto, y hace 1 viviendo exclusivamente de bolsa. Este año fue neutro, pero los 7 anteriores no me puedo quejar. Ahh.. y con la mitad de años necesarios para jubilarme.. que tul papu? Podes decir lo mismo?
Segui con tus HCH/RSI/Fibo, y dejales a los que estudiamos (sin dudas hay gente que sabe mucho mas que yo) analizar una empresa como corresponde.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, Carlos603, chinohayunosolo, elcipayo16, escolazo21, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, jerry1962, licantropus, M07, Matraca, Nebur2018, PAC, Peitrick, Roy1, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico y 745 invitados