camel281978 escribió:
hubiese sido mejor perder el juicio y napo en cana, que esto jaja
Jajajaj
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
camel281978 escribió:
hubiese sido mejor perder el juicio y napo en cana, que esto jaja
camel281978 escribió:muy bien javi las crisis son oportunidades
javi escribió:A LAS CORRIDAS SUME MAS VALO Y OTRAS QUE ME DARAN MAS VALO![]()
![]()
![]()
Andycordobes escribió:Un poco de humor no viene mal para las palidas
camel281978 escribió:que haces mario, los que tengan huevos de comprar hoy y mañana, son los que van a hacer la diferencia: el viernes estarán 20% up
yo mirojaja saludos
Goldmario escribió:QUIEN SE PRENDE EN UN CIERRE ALREDEDOR DE LOS $ 6.- ????????????? ja, ja
VAMOS GENTE, LAS PALIDAS ESTAN, HABLAR TODO EL TIEMPO DE ELLAS, NO AYUDAN PARA NADA...... !!!!!!!!!!!
EN LOS GRUPOS DE AUTOAYUDA HAY UNA ORACION QUE SE DICE SIEMPRE, ALGUNOS SEGURO LA CONOCEN,PERO NO ESTA NUNCA DE MAS........
Dios, concedeme la SERENIDAD para aceptar lo que no puedo cambiar: 100% comprado...
, VALOR para cambiar aquello que puedo: salir cagando a -20%...
, y , SABIDURIA para reconocer la diferencia....![]()
![]()
![]()
: VIOLACION inminente...estado pasivo
Disculpen, trato de que sea un aporte......
Saludos
Cofla escribió:Buen día a todos. Soy un humilde ignorante en el tema, pero doy mi opinión.
Si no pasamos a emergentes el 20 sigue para el 2019, no es tan lejos y, llegado el caso, da tiempo a seguir sumando.
El dólar ya nos licuó. Creo que a muchos de los más pintados también.
Veo que la turbulencia es por cuestiones de economía política en general. Si el gobierno logra revertir, lo cual creo que puede, salimos recuperando.
Estamos pasando de euforia a pesimismo muy rápidamente, es un gran negocio para algunos. La mayoría no tenemos info que nos ponga en el lado ganador y vender ahora es hacerlo cerca de un piso creo.
Cuando sea oportuno pondrán otra vez una zanahoria adelante y empezamos de nuevo la historia.
Buenas inversiones, falta menos estimados valoenses.