resero escribió:me vuelven a decir mis primos por wasap que de aca tendria que salir
Decile a tus primos que cambien de asesores esto es
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:me vuelven a decir mis primos por wasap que de aca tendria que salir
El Conde escribió:Hay una zona que creo es arriba de 9,50 que si logra llegar aceleraría los cierres short, mientras no los corran está mas pesada que Erar, pero esto es dinámico, donde pasas determinadas zonas se acelera todo, tanto para arriba como para abajo.
logikamente escribió:Les mandan saludos a tus primos, mis primos de independiente
neofito escribió:Compré a 7.00 la 150
neofito escribió:Usted sabe mas de bolsa y de economía que yo, por lo tanto soy un neófito
El Conde escribió:El dolar puede que traten de estabilizarlo en esta zona, pero que vaya mas abajo es tirarse un tiro en los pies, fijate que hermoso vino el deficit primario, 71% de reducción, el dolar firme es la única salida.
Cordobes98 escribió:![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], Budista, caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Citizen, Cocolocho, el_Luqui, elcipayo16, excluido, falute, Funebrero, Google [Bot], heide, Morlaco, nucleo duro, PAC, PAL75, Peitrick, pepelui, Pirujo, RICHI7777777, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, uhhhh y 1060 invitados