yo miro

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cofla escribió:Buen día a todos. Soy un humilde ignorante en el tema, pero doy mi opinión.
Si no pasamos a emergentes el 20 sigue para el 2019, no es tan lejos y, llegado el caso, da tiempo a seguir sumando.
El dólar ya nos licuó. Creo que a muchos de los más pintados también.
Veo que la turbulencia es por cuestiones de economía política en general. Si el gobierno logra revertir, lo cual creo que puede, salimos recuperando.
Estamos pasando de euforia a pesimismo muy rápidamente, es un gran negocio para algunos. La mayoría no tenemos info que nos ponga en el lado ganador y vender ahora es hacerlo cerca de un piso creo.
Cuando sea oportuno pondrán otra vez una zanahoria adelante y empezamos de nuevo la historia.
Buenas inversiones, falta menos estimados valoenses.
cocodrilo_12 escribió:yo me voy a san andres en agosto, si el banco me da los verdes
maxkalzone escribió:No me podes comparar APTRA con MSCI. Rial es una rata de alcantarilla digna de un antro como APTRA. Si le pasan la data, no pasa nada, no está la SEC para meterlos en cana.
Einlazer84 escribió:No pasa nada muchachos............... yo aunque baje la bolsa me voy igual a Mar del Plata el veranito....................
A LABURAR de Remisero.![]()
![]()
jose enrique escribió:Tecnical es la corrida cambiaria que es lo que esta pasando con el Merval perdio todos los soportes?? que??? no desesperar peeeerooo que pasa?
donramon escribió:Pero lo mismo decían de Rial y todos los años acierta el ganador del martin fierro de oro...
jose enrique escribió:Tecnical es la corrida cambiaria que es lo que esta pasando con el Merval perdio todos los soportes?? que??? no desesperar peeeerooo que pasa?
Tecnicalpro escribió:No se puede especular precios ,esto en unos dias capaz que pega la vuelta.
Y en unas ruedas la tenés a $7,00 de nuevo
Draiko91 escribió:ggal sigue marcando minimos intradiarios, no para de vender argentina, muy razonable tus 7 u 8 pára fin de año o para mitad del 2019
esto es bajista como el market entero
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, El AGUILA, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Gusbull, Jand, Kamei, lehmanbrothers, Manolito, Mustayan, notescribo, PiConsultora, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 326 invitados