El Conde escribió:Que seguridad!! que fácil que es la bolsa, compra puts del bove y en 65.200 vende y andate al caribe
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
El Castigador
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
neofito escribió:Si, está bien el adr lo que no me inspira confianza es el usd aunque puede ir
El dolar puede que traten de estabilizarlo en esta zona, pero que vaya mas abajo es tirarse un tiro en los pies, fijate que hermoso vino el deficit primario, 71% de reducción, el dolar firme es la única salida.
Si, está bien el adr lo que no me inspira confianza es el usd aunque puede ir 
El Conde escribió:Ni hablar, 27,50 ahora pero me concentro en el ADR que es lo que quiero que salga de una buena vez.
Aunque sea que lo dejen ir al baño, 9,45/9,50, se está meando!!
neofito escribió:Audáz, pero me parece que Capu sabe cómo funciona el mercado del dólar
Ni hablar, 27,50 ahora pero me concentro en el ADR que es lo que quiero que salga de una buena vez.
El Conde escribió:meti ficha en la 150 a 6,60 a ver si sale desde esta zone.
Audáz, pero me parece que Capu sabe cómo funciona el mercado del dólar
El Conde escribió:Soy Vlad, conocido "empalador" de la época, puede buscar info.
Gracias a la Orden del Dragón se evitó que los turcos pasaran hacia la Rumania y la posterior invasión de toda Europa protegió todas las tierras cristianas de los herejes turcos y alcanzó gran temeridad entre los sultanes que buscaban expandirse hacia Europa. En Rumania es considerado un heroe y toda la cristiandad y en Turquía es denostado y demonizado por la frustración que le causó su presencia al impedir su expansión del imperio
meti ficha en la 150 a 6,60 a ver si sale desde esta zone.
-
logikamente
resero escribió:mis primos de flamengo me acaban de decir q el rebote aca es inminente le pasaron data. y q alla las cosas no estan tan mal como la pintan![]()
Vamos Brasil
Les mandan saludos a tus primos, mis primos de independiente
resero escribió:mis primos de flamengo me acaban de decir q el rebote aca es inminente le pasaron data. y q alla las cosas no estan tan mal como la pintan![]()
Vamos Brasil
Son los mismos que salieron de Vale para pasarse al 100% a PBR. Un forista ya dijo, salieron de un charco para meterse en un pantano.
Quien es su asesor, Neofito?.
Una broma che, por se lunes.
Saludos.
neofito escribió:Sabri, sacá porque te lo comen
no soy yo. Me arrepentí y ahora la quiero en 12
mis primos de flamengo me acaban de decir q el rebote aca es inminente le pasaron data. y q alla las cosas no estan tan mal como la pintan
Vamos Brasil
Vamos Brasil
titito escribió:No es facil para nada, solamente yo miro la tendencia. Además vengo escribiendo desde que estaba en 82.000, señor Conde de la Argentina.
Hay que dejar aclarado esto a ver si la gente cree que Ud el el Conde de Pensilvania ja ja ja. Saludos.
Soy Vlad, conocido "empalador" de la época, puede buscar info.
sabrina escribió:pago la 130 en 14 el que quiera que me de
Sabri, sacá porque te lo comen
El Conde escribió:Que seguridad!! que fácil que es la bolsa, compra puts del bove y en 65.200 vende y andate al caribe
No es facil para nada, solamente yo miro la tendencia. Además vengo escribiendo desde que estaba en 82.000, señor Conde de la Argentina.
Hay que dejar aclarado esto a ver si la gente cree que Ud el el Conde de Pensilvania ja ja ja. Saludos.