El Conde escribió:27,80 ahora el u$s
el precio de corte en dolares para el bono dual es 27.85...tendria que cerrar por esta zona
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:27,80 ahora el u$s
Javo8888 escribió:es lo que parecia la semana pasada, zona de acumulacion, la bancan...bajo mucho la vh de 10 dias..
Citizen escribió:si nos aferramos a lo tecncio el target del triangulo es 7.40
Citizen escribió:y fijate ahi se cargo la compra...no se si la están bancando o la están acumulando,,,esta en equilibrio...se sabrá cuando resuelva..por ahora la presion es neutral aunque al cierre termina para arriba...
por otro lado la figura técnica es un triangulo descendente...de eso no hay dudas
Javo8888 escribió:para donde resolvera? vengo viendo el mismo triangulo (bue es muy evidente)...si va para abajo mi obj. es 8.50 aprox
sabrina escribió:pago la 130 en 14 el que quiera que me de
Citizen escribió:por la cornisa y en tendencia bajista...
neofito escribió:No pongo un pesoHoy estoy de turista, salvo que aparezca alguna ganga. USA mal, bove mal, brl mal, petr mal, pbr no baja pero baja, lotes tiene que subir mucho el papel para que lo sienta. El otro dia con un +6 del usd lotes +25, la nada
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, chinohayunosolo, come60, edupp, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Hermes438, INVERSOR, Itzae77, Majestic-12 [Bot], napolitano, nuncabandones, pepelastra, sabrina, Semrush [Bot] y 1478 invitados