cocodrilo_12 escribió:mira mario
Hola coco?
que programa usas??
Si no veo mal esta indicando sobreventa el rsi?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió: (...) vender fruta es una practica común de los periodistas para salvar su día, osea garpa mas decir "La selección perdió con Croacia y Messi en estos momentos se enojo y renunció a la Selección" Falso pero garpa................. a decir 100% correctamente y estudiado "Descubrieron que la Ballena no es un Pez sino que es un Mamifero" será cierto pero aburre y no garpa, es así la vida del periodista.
maxkalzone escribió:Insisto: Esta más que descontada la no reclasificación. O si se quiere ver al reves, nunca se priceo la reclasificación.
Si las acciones bajan porque no seremos emergentes, porque bajan los bonos, donde todavía somos emergentes? Se va todo al joraca, tanto bonos como acciones, por incertidumbre. NO por emergentes. Como bajó la semana pasada y seguirá así hasta que se estabilice el tipo de cambio, las tasas y las expectativas.
El Gobierno piensa que tiene un problema de LIQUIDEZ, pero en realidad es de SOLVENCIA. O sea el mercado no desconfía de que haya guita para garpar en el corto sino en el largo plazo. Mientras sigan pensando en la liquidez y no le den bola a la solvencia esto no se va a dar vuelta.
cocodrilo_12 escribió:mario en lo político estamos como siempre. por ahora el papel estamos comprando en puntos de reacción, que no quiere decir que suba. no hay giro del mercado, por lo menos las cosas que me gustan ver a mi en los gráficos. te soy sincero yo meti la pata comprando, me equivoque q va ser.
Einlazer84 escribió:Periodista Argentino............... el MSCI por amplia mayoría rechaza Argentina Emergentes, hable con el Presidente del MSCI y me dijo eso, pero seguramente la Argentina SI será clasificada a Emergentes, pero el 20 de Junio la Argentina será rechazada y seguirá mercado de Frontera, pero esperamos que el 20 de Junio la Argentina sea upgradeada a mercado Emergente, pero luego de comunicaciones con el organismo la Argentina será rechazada, pero en vez de eso será aceptada.
La realidad es que mucho no le podes creer a los períodistas Argentinos.
Osea me extraña de todos ustedes que estan en el negocio tienen que PENSAR como un períodista.
El períodista cobra por la nota, cobra por hacer buenas notas que atraigan lectores y debates, y "adelantarse" y vender fruta es una practica común de los periodistas para salvar su día, osea garpa mas decir "La selección perdió con Croacia y Messi en estos momentos se enojo y renunció a la Selección" Falso pero garpa................. a decir 100% correctamente y estudiado "Descubrieron que la Ballena no es un Pez sino que es un Mamifero" será cierto pero aburre y no garpa, es así la vida del periodista.
cocodrilo_12 escribió:buen dia gente, estamos complicados por ahora. esperemos reacción ahí.
javi escribió:BUEN DIA ESTIMADO DONRAMON ,,, $5,98 ? ES UN EXELENTE PRECIO Y YA LAS TIENE YO Y DIGO YO NO VENDERIA ,,,SI PUEDE SUMAR HAGALO ES OPORTUNIDAD ,,, SUME NO SE DEJE SACAR LOS PAPELES AUNQUE BAJE $2 EL MERCADO PREPARO EL TERRENO ,, PORQUE ? VIO QUE DIJE QUE EL BONO AY24 BAJABA Y SALIAN CORRIENDO BUENO A DONDE VA ESA PLATA ? NO VENDA REGALADO ,PORQUE LA DIFERENCIA QUE USTED TIENE HOY ES FICTICIA ,,, SI NO ES HOY MAÑANA EL MERCADO RECUPERA Y SE VA A LAMENTAR YA AMIGO , CUANDO A UNO LO GOLPEAN DE TODOS LADOS ES CUANDO MAS HAY QUE AGUNTAR ,,TODO TIENME UN FIN ,,,SERIA DISTINTO QUE SOLO FUERA UN PROBLEMA DE VALO ,PERO EL CASO ES QUE NO ES ASI TODAS LAS ACCIONES SUFREN ,,,SALUDOS Y BUENOS OBJETIVO QUE ACA ESTA LA ESTRATEGIA ESPERAR EL OBJETIVO SALUDOS![]()
![]()
![]()
Tecnicalpro escribió:Perdón 150.000 nominales o $150000 ?
Tecnicalpro escribió:Jajajaja no podes clarinete
Tecnicalpro escribió:Perdón 150.000 nominales o $150000 ?
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, carlos_2681, chinohayunosolo, chory461, davinci, elcipayo16, ElNegro, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, j5orge, Kamei, lalot, ljoeo, magnus, Mustayan, napolitano, redtoro, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 425 invitados