Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fredflaming escribió:Buen dia gente de Valo,soy socio desde los ultimos meses del año pasado y quisiera presentarme, siempre los leo en este foro, hoy me animé a participar. He aprendido mucho de todos y espero poder en algun momento aportar positivamente. En este momento pienso que los que venden se asustaron por demas y si esta todo tan mal quienes son los sonsos que compran...? hoy era para tener unos baldecitos preparados.
BASTIANO escribió:Que agradable seria que digan, bueno señores, ahora que les quedó el #"&# detonado, seran emergentes.
Goldmario escribió:HOLA AMIGO!!!!!!
COINCIDO CON VOS !!!!!!!! COMO ME GUSTARIA ESTAR LIQUIDO !!!!!!!
estamos 8% abajo con 1.5 millones de volumen, NADA !!!!
SALUDOS
Goldmario escribió:HOLA AMIGO!!!!!!
COINCIDO CON VOS !!!!!!!! COMO ME GUSTARIA ESTAR LIQUIDO !!!!!!!
estamos 8% abajo con 1.5 millones de volumen, NADA !!!!
SALUDOS
POTENCIADO2017 escribió:TAMO FRITO A 5 MANGUITOS TA LINDA ,SACAR LA BILLETERA....
Tecnicalpro escribió:No salgan a reventar papeles no se dejen llevar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 146 invitados